Toughbook de Panasonic

mider
#1 por mider el 31/01/2008
Creo que este es un tema que no se ha comentado nada en Hispasonic (o por lo menos no lo he encontrado) Si algún moderador cree que este post debería ir en otro sitio, que lo notifique.

Siempre se habla de muchas marcas, cuando se comentan portátiles, mirando características como, el sistema operativo, potencia, dimensiones, ligereza, garantía.
¿Pero cuantas veces hemos hablado de la resistencia de estos? Nunca!!! (Ufff, parezco un anuncio, de la madrugada, jejeje)
La historia, es que estos portátiles, siempre me habían llamado la atención y hace tiempo, me fijé en que eran de la marca Panasonic. Si, si, Panasonic. Por aquel entonces, estos portátiles, me parecían, muy caros y poco potentes.
El otro día me dio por echarle un ojo de nuevo a estos portátiles (por curiosidad) y vi, que ahora mismo tienen una características muy competitivas dentro del mercado, si los comparamos con las altas gamas de Sony. Con la diferencia, de que estos ofrecen algo que no ofrecen los demás (ya se podrían poner las pilas) Resistencia a prueba de bombas (caidas, agua, polvo...) Vamos, a todo lo que está expuesto nuestro portátil, cuando salimos a ese mundo llamado noche, donde las condiciones son extremas y los vasos de los cubatas, parecen ser diseñados con el culo redondo.

Además lo bueno, es que son de unas dimensiones muy reducidas (los hay de 12 pulgadas) llevan asa de transporte incluida, la batería dura bastante y son tactiles (ideales en este mundillo)

Os dejo unos enlaces, para que les echeis un ojillo. Los portátiles son caros, pero viendo lo que aguantan, más de uno lo verá amortizado, en un par de noches.


http://www.toughbook-europe.com/ESN/por ... hbook.aspx

http://es.youtube.com/watch?v=rOadERbdE ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=g8wvDan2j ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=XpQ0TrQ0M ... re=related

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 31/01/2008
Perdón, el último video es un Fake en toda regla. Cuando batea, se nota mucho el montaje, jejeje.
Subir
mider
#3 por mider el 01/02/2008
Bueno, parece ser que me he equivocado de foro.

Si los moderadores lo creen oportuno, lo cambien a otro foro más adecuado, ya que aquí solo parece que interesa repetir que plato me compro o que mesa es la mejor.

El foro de DJs ya no es lo que era hace unos dos años (aquellos maravillosos años...) Cada vez que abro la página me da la sensación de estar teniendo un continuo Dejavu. Parece que hay una nueva oleada de usuarios deseosos de información, pero que no utilizan el buscador.

Este foro antes era la hostia, hasta el punto de ser adictivo, pero ahora se ha convertido en un continuo chorreo de preguntas similares, todos los santos días. Cada vez cuesta más apartar la paja.

Saludos a todos.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 01/02/2008
bueno mider tío tampoco te pongas así...
yo quería darte las gracias por la info, hace tiempo vi una película de militares en la que usaban estos portátiles, los vi con su aspecto megarobusto y que parecen blindados y pensé "serán reales esos portátiles o será algún concepto creado solo para esta película?". Estuve buscando info y preguntando y no conseguí nada. Ahora sé que son reales y parecen bastante buenos, y también me explico porqué en esa película eran precísamente los militares los que los gastaban.
Yo personalmente en ocasiones me he visto literalmente acojonado en algún pub en el que he pinchado con el portátil y he la gente tenía fácil acercarse a mi blandiendo un cubata en la mano para decirte lo típico de "como mola este tema" o "ponme este otro tema" y tu estás más bien pendiente de ver donde cae el líquido del cubata que de otra cosa. También he visto como algún compañero de cabina paseaba peligrosamente la ceniza de su porro sobre mi ordenador. En fin, que parece que con un portátil de estos te puedes preocupar más de la música que de tu preciada máquina.
Ahora solo me gustaría saber lo que valen y donde los venden.
Subir
Briar
#5 por Briar el 01/02/2008
Hace tiempo estuve buscando equipos de estos de uso industrial/científico... Si los usa el ejército me quedo más tranquilo :mrgreen: ... Siempre puedes usarlos como lanzadera de misiles...
Subir
mider
#6 por mider el 01/02/2008
Los precios son caretes. Pasan de los 2000 euros, pero claro, más de uno lo verá amortizado y algún otro se arrepentirá de no haber pillado uno de estos, tras una mala experiencia noturna (o no nocturna)

Dell tambien tiene otro portatil extremo de estos, pero no parece tan bueno.

¿Alguien conoce otra marca que trabaje portatiles similares a estos?
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 01/02/2008
y de caracteristicas, ?? sùpongo que sis son nuevos...iran sobrados para ejecutar un sistema timecode sin problemas, o ableton etc....
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 01/02/2008
Menudos cacharracos!!!!!!!!!!!!

Quiero uno de estos ya!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo