Los tracks que tienen comprecion estan clipping.

josecastillo
#1 por josecastillo el 15/03/2006
Necesito alluda, soy nuevo en esto de pro toos. yo tengo el 7.0. Este es mi problema. Acabe de terminar la grabacion todo suena muy bien tengo 6 tracks de vocals y a todos les puse compresion. Una vez que termino y yo save the session y salgo de pro tools cuando vuelvo a entrar a la misma cancion algunos de los traks que tienen compresion estan haciendo un ruido estrano aunque todavia no e apretado play. Una ves y aprieto play esos traks (el volumen) sube asta la linea roja y hace un ruido orrendo.La unica manera que yo e podida arreglarlo es que una vez que habro la cancio esos tracks que estan haciendo ruido (sin tan siquiera haber apretado play )le quito la compresion y se la pongo para atras entonces el ruido se va. Alguien tiene alguna sujerencia en como yo puedo arreglar este problema sin tener que cada vez que habro una cancion tener que quitar la compresion y volver la a poner
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 16/03/2006
¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

No comprendo esto de que te haga ruido una pista sin darle al Play.
Perdona la pregunta, pero..... ¿no tendrás la etapa a toda leche y el ruido es de los altavoces?

Por otro lado, si te clippean todas las pistas quizá es que al aplicar la compresión les has dado demasiada ganancia.

Explica esto de:
Alguien escribió:

algunos de los traks que tienen compresion estan haciendo un ruido estrano aunque todavia no e apretado play.

¿Que son efectos por insert o los plicaste por Audiosuites? (Yo no lo piyo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas