esta actualizacion era mas que necesaria para arreglar la mierda de version 2.5..
ahora lo del f1 esto es un autentico timo..esas funciones se lo podian haber sacado a maschine perfectamente..o a unas malas cuando lanzaran la 2.O..que sera en breve...
a mi desde luego me han decepcionado mucho..les pueden dar por el ojal..
A mi me va muy bien, ya no me suenan cosas raras como con la anterior, me analiza bien las pistas y marca bien el primer cue, el timecode tambien me va bien... no uso los remix decks, no se como ira con estos.
La unica pega es que se borran las listas de reproduccion y hay que ir a la version anterior (2.1.3 en mi caso), exportarlas una a una e importarlas desde esta ultima version, conservando los tags del archivo y no de la coleccion ya que si eliges que te coja los tags de la coleccion te sobreescribe la informacion y se pierden los cues que tengas guardados. Si alguien sabe hacerlo de otra forma...
Saludos
Totalmente de acuerdo Milanozero, la actualización era necesaria por su lanzamiento tan precipitado.
El tema del F1 yo lo veo para los que no tienen Maschine, obviamente ésta es un pepino en comparación al F1
Max, la verdad es que es cierto, tanto driver, actualización y tal marean al personal, para sacar un par de características nuevas para así mover a la masa a tener lo último aunque funcione con bugs...
Parece que saquen actualizaciones por sacar, sin ningún sentido... podrían innovar algo más, pero como son el estándar me huele a que no les hace falta, además con todo lo que hay ya... 4 decks, samples, efectos, loop recorder... ¿quién necesita tanto para un set? Habrá dj's que si lo utilicen pero una gran mayoría con tener 2 ó 3 ó 4 decks y efectos va sobrada, en mi humilde opinión... También dependende del estilo que se pinche claro está.
Saludos!
#347 Max recomiendas Serato (u otro) antes que traktor?, tengo intecion de comprar una s4 en breve pero veo que por los comentarios que hay muchos problemas.
Lo que quiero es fiabilidad, conectar, instalar y pinchar, nada de tirarme mas tiempo arreglegsndo cagadas de software, mapeando y demas historias que haciendo lo que se tiene que hacer con estos aparatos que es pinchar y disfrutar.
Saludos
Pues a mi no me aparece en el Service Center...ni en su pagina oficial...la version 2.5.1
Bueno, pues parece que yo no he ido mucho al Mediamarkt y si que soy tonto... ya estoy otra vez con la 2.1.3..
Ayer me empezo a dar guerra la nueva version, la zona del browser parpadea y acojona, lo ves de reojo y te hace mirar la pantalla porque parece que se va a apagar, con la onda pasa lo mismo y al activar los efectos suena un ruidito...
Ya no me la cuelan mas.. menos mal que no habia añadido muchos temas a la coleccion porque ni esta ni las playlists son compatibles entre versiones y hay que añadirlas de nuevo..
La verdad es que es una verguenza, han solucionado muchas cosas pero coño, ya que te pones, espera un poco y deja el soft bien.. porque esto que cuento le pasa a mas gente, y tengo un hardware bien comun..
Saludos
Joder, pues ya empiezan con las andadas. ¡Qué tíos!
Yo seguiré probando esta versión, pero como me dé algún fallo, por supuesto, que migro a la 2.1.3
Gracias por comentarlo, Sergio, me fijaré en eso del browser.
Verdad? Realmente corta el audio/ suena demasiado perfecto el Shiftee. He pasado dias enteros intentando replicar el vídeo para Native de la F1 (el remix set del video te lo bajas tal cual de la web de NI) y aunque era defensor absoluto de que era mi mediocridad lo que me hacía pensar así (es lo que procuro pensar primero), he terminado por pensar que o es sobrehumano o mi F1 no funciona igual que la de él. Raro, raro. Hay algunas partes del vídeo que señalo con el dedo y me juego el hígado a que están editadas.