Los estoy probando... son una verdadera pasada la verdad, parecen hechos a drede para mi estilo musical... al psy trance los laser slicer esos son la bomba jajaja
sigo testeando a ver...
Baneado
A ver como anda de estabilidad, yo sigo con la 2.1.3, la 2.5 me dio algun dolor de cabeza y ya por comodidad no he probado la 2.5.1, a ver esta que tal va!
pues... alguno sabe donde está la función del flux mode?? estoy mapeandola al teclado por no ir hasta la xone, y no hace nada de nada... y por lo que es la interface no veo nada que ponga flux mode.
algún iluminati?
la novedad de los efectos nuevos es su simpleza... el 0 lo tienen en el medio y se puede asignar a un pote... los puedes agrupar como antes, pero ahora un pelin mas cómodo a la hora del mapping (antes tenías que andar configurando el tempo asignado a las posiciones del knob y demás, ahora todo está mas adaptado para agruparlos).
por otro lado los nuevos efectos suenan bien la verdad, mejor incluso de lo esperado.
si te referias a las opciones de configuración son las mismas que siempre, pero las han sacado fuera de preferences.
la opción post fader obviamente está hecha para su control z2...
hay un filter y una ecu nueva para la Z2, he probado ambas en el portátil, y el isolator de la ecu es espectacular, parecido al de la djm 900 nexus... el filter suena normalillo, pero también está chulo...
en cuanto al volumen de los efectos siguen sin ser muy finos, tienes que tantearlos con su master.