Traktor 2.6 disponible ya

Max
por el 25/10/2012
...por cierto, habéis desinstalado (2.5) e instalado (2.6)....o la habéis "planchado" encima directamente?

:cool:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Behringer TD-3-SR
    98 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
por el 25/10/2012
alguno sabe que carajo pasa con el flux mode?? no es que sea un efectaco... teniendo el beatmasher 2 no le encuentro utilidad al flux mode, pero me gustaría saber dónde carajo lo han metido...

sólo lo veo en el controller manager, como opción mapeable... pero la mapeo y no hace una mierda, y tampoco veo opción de activarla a mano.
Subir
david dro
por el 25/10/2012
que tal anda de recursos...........por que ya el 2.5 te dejaba el portatil bastante justo.........

yo hasta el fin de semana no podre probarlo, asi que a esperar......pero me gusta que os guste!!!!!...jejeje
Subir
Ragonar™
por el 25/10/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
post fader obviamente está hecha para su control z2...

Tate... ahá... la me parecía a mí eso algo nuevo.
Subir
quimg
por el 25/10/2012
Se descarga directamente desde el servide center de Native Instruments? en Actualizaciones?
Subir
? ????ss??? ?
por el 25/10/2012

Siempre encima. Asi guardo mis configuraciones del anterior, y se me guarda en el historial por si quiero hacer un downgrade.
Subir
? ????ss??? ?
por el 25/10/2012
#33 sigue justo... sin grandes alardes de cpu ha picado rojo varias veces.

no he oído clipeos, pero cuestión de tiempo...

solución, subir el buffer a tope a menos que necesitéis hilar fino con los timecode...
Subir
david dro
por el 25/10/2012

gracias neme por la premura....habra q probarlo en casa bien antes de jugarnosla ante el publico......
Subir
? ????ss??? ?
por el 25/10/2012

Si
Subir
quimg
por el 25/10/2012
Lo he descargado de la web de native instruments directamente al final...haber que tal! Ahora que habia conseguido que el 2.5.1 me fuera perfecto con timecode...jajjajaj
Subir
Mauri Moore
por el 25/10/2012
Ragonar™ escribió:
Y ya que estamos, ¿han mejorado el grid?

NO
Subir
Dani
por el 25/10/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
alguno sabe que carajo pasa con el flux mode?? no es que sea un efectaco... teniendo el beatmasher 2 no le encuentro utilidad al flux mode, pero me gustaría saber dónde carajo lo han metido...

Sacado de google: en la pestaña de seleccion de deck (supongo que sea la letra de cada deck)
texto original:
Alguien escribió:
In the deck selector drop down menu is flux mode

En cuanto a flux vs beatmasher.... el flux es como slip mode en los cdj pioneer, en mi opinion da mucho mas juego....

A ver si saco tiempo me lo bajo y lo trasteo un poco... tiene muy buena pinta
Subir
Mauri Moore
por el 25/10/2012
Pues si que está bueno el Flux !
Subir
? ????ss??? ?
por el 25/10/2012
insisto, cómo lo activais?? le doy a la pestaña del deck, le doy al flux mode (lo que tenía mapeado antes vaya) y no hace nada??

a ver quien me saca diferencias entre el beatmasher 2 y el flux mode... 123 responda otra vez XD
Subir
Mauri Moore
por el 25/10/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
insisto, cómo lo activais?? le doy a la pestaña del deck, le doy al flux mode

se activa dándole abajo de la letra del deck (fácilmente mapeable) , reproduces el track , presionas un punto de cue y el nombre del track se pone verde con la leyenda "flux mode"

da mucho juego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo