Ya les escribí pero me temo que tardaran en contestar. quería saber si alguien tiene la audio dj 10 y le funciona bien con los puertos usb 3.0 de MAC.
Gracias.
tienes los drivers actualizados?
de la tarjeta me refiero
Por supuesto, instale la ultima version del software 2.6.5 donde viene la ultima version del driver para la audio dj 8 que es la 2.60
Por ejemplo ahora estoy probando el portátil nuevo con la s4 que tengo también y ahi no me hace esos ruidos y en teoría podría ser la s4 uno de los productos también incompatibles con los nuevos usb 3.0. A lo mejor al ir alimentada la tarjeta es por lo que n da problemas. No se son suposiciones mias.
#3 buenas , yo tengo la audio 10 con traktor scratch pro 2.6.5. que actualice ayer , y con el osx maverick en mi imac y me va de lujo no, lo siguiente y tengo usb 3.0
Tienes USB 3.0? Mi problema es que tengo la audio dj 8
sisi y no tengo ningun problemaen absoluto la verdad
pues no se por que puede ser, supongo que la tendras seleccionada en traktor como dispositivo de audio y eso
Tendre que probar la audio dj 10 a ver que tal pero me gustaría seguir por un tiempo con la audio dj 8 ya que con mi macbook antiguo en usb 2.0 va de lujo, necesitaría ver de poner algún parche o algo.
pues con la audio 8 ya ni idea, yo tengo la 10 y casi se podria decir que se configuro todo solo xDD
He probado con la audio 10 y la s4 y funcionan bien con el nuevo macbook pro retina en cambio la audio dj 8 nada de nada, se oyen una ruidos.
Siguiendo con mis pruebas la s4 al cabo de un tiempo de estar reproduciendo bien me deja bloqueados teclado y touch pad del portátil.
Que esta pasando? Incompatibilidad con s4?