yo estuve varios dias hablando con los de NI y alfinal no conseguí ninguna solución fiable y me compre la audio 10 ahora todo de lujo
esto es desesperante, yo me compro un macbook retina pensando que iria mejor que un asus bastante flojo que tenia y cada dos por tres se congela la pantalla.
Ya me a pasado una vez en directo y no veas que ridiculo.
No hay ninguna solucion? tengo los ultimos drivers del traktor del audio 8, y de la x1 mk2. a veces me dura mas tiempo, pero casi siempre se acaba bloqueando.
No te la puedes jugar en mas bolos que es una liada.
Es mas culpa de Natiive Instruments yo creo, yo tuve que vender la audio 8 y comprar la audio 10, lo mismo me paso con la s4 tuve que cambiar la mk1 por la mk2 ahora parece que me funciona todo perfectamente.
Si te dedicas profesionalmente a esto te reco miedo que cambies de tarjeta y te quitaras muchos dolores de cabeza.
1
hola , acabo de comprarme un macbook pro retina , asta ayer eh trabajado con un macbook pro 13, y nunca eh tenido problemas , llevo 2 dias y para pinchar con la audio 8 se me queda bloqueda , se blokea la pantalla , y se para el sonido , algn puede ayudarme , hay alguna manera de solucionar esto , sin tener que comprar audio 10 .
Hola Alguien encontró la solucion o probó usar el traktor en 88200hz?? estoy usandolo asi y y no me dio mas el problema.
Hola, alguien probó usar el traktor en 88200hz?? a mi me esta funcionando bien hasta ahora.
1
#52 hola, con audio 8? audio 10? gracias!
Hola, Mismo problema, MAcBook Pro 13 y audio 8, yo lo tengo conectado a un hub y me pasa lo mismo.
Si alguien encuentra solución please que lo diga.
Gracias
#54 la tarjeta siempre es mejor conectarlo a la entrada usb del mac,en los hub es mejor enchufar los controladores por ejemplo los x1,f1 ect.si conecta la tarjeta al hub,lo mas seguro que se te cuelgue aunque el hub tenga alimetacion externa puede dar problema
Disculpa David, me he explicado mal. La tarjeta al mac y f1 y x1 al hub. Xo sigo con problemas. Lo mismo q explican todos. Se cuelga y tengo q reiniciar con el botón de apagar. Saludos