Por otro lado, he leído en un foro de Native Instrument que con un hub usb 2.0 autoalimentado funciona. ¿alguien lo ha probado?
Traktor 2.6.5 Audio Dj 8 Macbook Pro Retina USB 3.0
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
Al principio se me desconecto un par de veces,dejaba de sonar y el traktor pasaba a usar la tarjeta interna. Tampoco la estoy usando mucho pero últimamente no me dio ningún problema. la s4 mk2 lo mismo va perfectamente. Igual la nueva version de audio 10 mk2 va aun mejor, que será lo mas probable. Estoy funcionando con el sistema 10.9.1 y la version de Traktor 2.6.7
He hecho lo que dice xavi9133 y conectado todo a un hub alimentado por USB (Audio 8, maschine, 2 x1) y sigue sin funcionar con maschine pero si quito maschine la Audio 8 sola si funciona, por lo tanto ha mejorado ya que antes no podia pinchar mas de 20 minutos sin que se quedara "pillado" el portatil.
Ahora me voy a comprar un hub autoalimentado para que no coja la corriente del portartil a ver que pasa...
Ahora me voy a comprar un hub autoalimentado para que no coja la corriente del portartil a ver que pasa...
Buenas, a mi me pasa lo mismo con la audio 8, hace una semana me compre un imac para el home studio y mi sorpresa el segundo día de funcionamiento es que de un momento a otro me deja de funcionar todo, estaba trabajando con ableton y se me paro la música, pero el programa se quedaba funcionando... intente hacer varias cosas pero no respondía nada, ni teclado, ratón... NADA!! solo me quedaba la opción de apagar directamente con el botón de encendido.
Pensé que seria fallo de ableton pero no, al siguiente día lo mismo y así hasta 5 veces en una semana.
Me puse en contacto con apple care y después de hacer varias pruebas, me dijeron que todo estaba correcto, que si seguía con el mismo fallo podía ser que el ordenador estuviese defectuoso, que si todavía estaba en los 15 días de prueba, que fuera al establecimiento donde lo compre y me lo cambiaran por otro..
Que hago, voy y lo cambio?
Pensé que seria fallo de ableton pero no, al siguiente día lo mismo y así hasta 5 veces en una semana.
Me puse en contacto con apple care y después de hacer varias pruebas, me dijeron que todo estaba correcto, que si seguía con el mismo fallo podía ser que el ordenador estuviese defectuoso, que si todavía estaba en los 15 días de prueba, que fuera al establecimiento donde lo compre y me lo cambiaran por otro..
Que hago, voy y lo cambio?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo