Traktor 2.6.5 Audio Dj 8 Macbook Pro Retina USB 3.0

Frank Sinrrata
#16 por Frank Sinrrata el 29/11/2013
creo que tienes que poner el firmware del ordenador para que funcione con un puerto usb 2.0 ,en los foros de native instruments se hablaba de eso,pero viendo que se te ha bloqueado el trackpad y teclado solicitaría el cambio por otro ordenador nuevo,q para eso esta en garantía ,ahora q lo pienso los otros dispositivos que has conectado ahí son tb usb 2.0 con lo cual es bastante extraño...a ver si lo solucionas pronto.saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jmgrana
#17 por jmgrana el 30/11/2013
Estoy trabajando con la Audio 10 y funciona mas o menos bien en cambio con la S4 se bloquea.
Estoy en contacto con Native Instruments a ver si es problema de drivers de la s4.
Gracias.
Saludos.
Subir
Christian
#18 por Christian el 03/12/2013
Tengo casi el mismo problema, ayer abri el traktor con mi S2 y paso 10 minutos y se paro la música y salió error. Volvi a abrir el programa y me funciono toda la noche. De todas maneras quiero saber porque sale ese error, porque es algo incomodo. GRACIAS

MACBOOK RETINA 13.3 OS X 10.8.5 / Traktor S2 Version 2.6.5
Subir
Christian
#19 por Christian el 03/12/2013
Tengo casi el mismo problema, ayer abri el traktor con mi S2 y paso 10 minutos y se paro la música y salió error. Volvi a abrir el programa y me funciono toda la noche. De todas maneras quiero saber porque sale ese error, porque es algo incomodo. GRACIAS

MACBOOK RETINA 13.3 OS X 10.8.5 / Traktor S2 Version 2.6.5
Subir
jmgrana
#20 por jmgrana el 03/12/2013
A mi se me queda el touch pad y el teclado bloqueados, tiene que ser algún problema de los puertos usb. El Macbook Pro retina es de 15 pulgadas late 2013 y lleva mavericks, y estoy funcionando con la misma versión de Traktor que tú.
Subir
1
jmgrana
#21 por jmgrana el 04/12/2013
Es posible que ese sea el problema, pero los Macbook nuevos no llevan usb 2.0 y cada ordenador es un mundo. Es posible que muchos productos de Native Instruments tampoco estén preparados o funcionen bien en Mavericks. Estoy en permanente contacto con la gente de Native Instruments a ver si me dan soluciones y miran las incompatibilidades de los últimos Macbook Pro Retina Late 2013
Subir
Christian
#22 por Christian el 04/12/2013
Native instruments lanzo un comunicado el 21 de noviembre de este año y dice el OS X 10.9 MAVERICKS ya son compatibles algunos softwares. Aquí te dejo el link para que leas: http://www.native-instruments.com/es/support/online-help/compatibility/mac-os-x-compatibility/

Yo tengo el Mountain Lion 10.8.5 es la ultima actualización. Que yo tenga entendido los puertos 3.0 ya son compatibles con TRAKTOR. Alguien sabe de esto?


MACBOOK RETINA 13.3 OS X 10.8.5 / Traktor S2 Version 2.6.5
Subir
jmgrana
#23 por jmgrana el 04/12/2013
Pues con mi Audio Dj 8 no funcionaba muy bien y la vendí para comprar la Audio 10 parece que va bien. Ahora los problemas los tengo con la S4 Mk1. Imagino que será con los últimos Macbook pro porque en en mi Imac mid 2010 con Mavericks funciona bien.
Subir
Alexander Eli
#24 por Alexander Eli el 18/12/2013
Buneas chic@s, os comento mi fallo. Hasta ahora he estado trabajando en windows con mi traktor S4 Mk1 y Maschine mapeada como F1, me he cambiado a Mac Book Pro 15" Retina late 2013 porque windows se cargaba mucho y por no poder ver la pantalla completa del mixer con los efectos. Cual fue mi sorpresa cuando en mitad de una sesión se bloqueó el touchpad y el teclado, la S4 y la Maschine se apagaron y tuve que reiniciar de manera forzosa el Mac manteniendo pulsado el botón de apagado....

Este problema me ha pasado tanto con los dos conectados, como tan solo con la S4. Al principio sólo me fallaba en un USB, por lo que fui a la tienda y cambié el portátil por uno similar; y sigue dando el mismo fallo, fallando en los dos puertos USB´s. Tengo todo actualizado, tanto en Mac como en Traktor, actualmente tengo el OS X 10.9.1 y el Traktor Pro 2.6.6, y falla.... A veces no falla y me tiro 4 horas usando la S4 y otras veces falla a los dos minutos.

Si alguien encuentra una solución por favor comentarla, os dejo un link a un foro en inglés donde todo dios comenta que le está pasando esto mismo, y otro link al post que he creado en el foro de NI, hagamos un poco de presión todas para ver si encuentran la solución rápido, un saludo.

P.D.: Como veréis en el link que os dejo hay gente que con Pioneer les está pasando lo mismo, así que igual el fallo es de Mac...

http://traktortips.com/mavericks/

http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?212811-Traktor-Kontrol-S4-MK1-Mac-Book-Pro-15-quot-Retina-(late-2013)-crash-freeze&p=1243366#post1243366
Subir
1
Luis Martinez
#25 por Luis Martinez el 08/01/2014
Buenas acabo de adquirir el macbook de retina y al instalar el traktor 2.5 que es el que tengo se pixela... nose que pasa quizás debo poner la 2.6?
Subir
Cata
#26 por Cata el 09/01/2014
Has probado con las opciones de resolución de pantalla ?
Mejor dale un vistazo a esto:
http://support.apple.com/kb/HT5266?viewlocale=es_ES

Salu2.
Subir
xavi9133
#27 por xavi9133 el 26/01/2014
Buenas me pasa lo mismo que alexander eli
Subir
doremix
#28 por doremix el 07/03/2014
hola, yo estoy mas o menos igual... el traktor me va perfecto con la audio 8 dj, pero si abro maschine empieza a fallar el audio... supongo q es tema de las audio 8 y mavericks... con el otro mac que tenia 4 años iba todo perfecto.
Subir
casfer
#29 por casfer el 24/03/2014
Me he comprado un mac book pro retina con mavericks y no puedo pinchar porque se queda bloqueado con la Audio 8. Alguien ha conseguido solucionar este problema?
Subir
xavi9133
#30 por xavi9133 el 24/03/2014
yo llevo dias hablando con los de native te digo las soluciones que me han dado a ver si alguna te ayuda: conectar la audio dj 8 en el puerto derecho siempre, en el economizador desactivar la opciion power nap, usar el mac siempre con el cable de corriente si vas a usarlo con la audio dj 8, y por ultimo probar con la versión de traktor 2.6.0 a mi me sigue fallando, puede que ha ti te sirva de algo. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo