Interesante cuestión, para mi es una cagada lo nuevo de Apple, yo en tu lugar esperaría a ver quien lo ha probado o iría por el modelo anterior 2015, el que trae todos los puertos.
Saludos.
1
Al final que hiciste? Yo me encuentro ahora en la misma situacion, y no se hacia donde ir, si utilzar un hub o adaptadores (aunque me lo tenga que comprar para el uso diario) o comprar ese cable, que si al final lo adquiriste seria un puntazo que dejaras el link
Yo estoy en la misma tesitura. Mi supuesta solucion, pues un HUB con 2 usb normales y una entrada para USB C ( el hub sin alimentacion) para 2 x1 y la tarjeta al otro USB -C directamente.
Solo espero que funcione sin problema.
Id contando novedades si probais algo.
hola, viendo reviews me decepciono bastante el rendimiento de los nuevos MacBook Pro y su precio desmedido, estoy esperando al 5 de junio que se rumora que van a actualizar a nuevos procesadores intel y ojalá bajen un poco de precio.
leyendo sobre el usb-c dicen que tiene la capacidad de cargar un macbook pro si lo conectas a un monitor que tenga esa salida y por ahí mismo transmitir video y audio, entonces en teoría la energía suministrada a la audio 10 no debería ser problema.
Alguin pudo resolver esta duda? Alguno que le haya funcionado el Set Up de MBP UBC y Audio 10?