Traktor D2 o xone k2
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Depende del uso que vayas a darles... En mi caso he tenido una pareja de D2 y también los K2 y te voy a explicar porqué los cambié. Los D2 realmente no los aprovechaba aunque me parecian fantásticos, pero llevaban un montón de funciones que no utilizaba. Además desde mi punto de vista no son nada transportables porque son grandotes y además ya tenia que comprarme a parte la funda...
Para el uso que yo daba a Traktor me sobraba con los K2 o los X1 y por eso los cambié.
Si no los vas a mover de casa, vas a usar todas las funciones de Traktor y puedes permitírtelo pillate los D2. Si solo vas a pinchar a secas piensate bien si compensa la diferencia económica.
Los K2 tienen un pero, y es que te vas a tener que entretener en hacerte un mapa a tu gusto
Para el uso que yo daba a Traktor me sobraba con los K2 o los X1 y por eso los cambié.
Si no los vas a mover de casa, vas a usar todas las funciones de Traktor y puedes permitírtelo pillate los D2. Si solo vas a pinchar a secas piensate bien si compensa la diferencia económica.
Los K2 tienen un pero, y es que te vas a tener que entretener en hacerte un mapa a tu gusto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo