Has probado a mirar la ganancia del grabador?
WEEEICH!
si en mi caso es lo mismo... tengo el volumen del grabador a tope y nada.. muy bajo... y luego mi amigo graba con la suya traktor audio 8 y le funciona perfectamente... asi que no es ni la mesa ni nada... aah y las opciones y toso eso estan iguales... no se que hacer...
Buenas, a mí con la Traktor Audio 6 me ocurre lo mismo, aún con la ganancia del grabador de Traktor a tope graba a unos niveles medios.
La entrada que uso es la Main In, que justamente recomiendan para grabar desde la salida Rec del mixer externo.
A ver si alguien le ha pasado y lo ha solucionado,
un saludo!
Baneado
Pues que sera , yo con la TRAKTOR audio2 voy de lujo y el volumen y calidad de audio es soberbio .
Pero se refieren a calidad de grabacion no del sonido que te da la tarjeta...
Yo me refiero al nivel de grabación, teniendo las ganancias por canal a 0 del vumeter del canal... vamos que debería grabar a un buen nivel pero nada...
Estuve probando y para que suba un poco más el nivel, hay una opción que dice "head room" y puedes escoger diferentes valores, yo lo pongo en none y continúa con un nivel de grabación medio y hay que poner la ganancia del grabador de Traktor a tope... hay algo que no me cuadra...
Pero... seguiremos investigando...
Saludos!
Buenas!
Me he pasado esta mañana por Sonomarket donde compre la A6 y se ha probado desde un cd denon y el nivel era aceptable... Lo cual me hace pensar que la mesa que uso tiene un nivel bajo de salida de rec, cosa que desconocía ya que ya había grabado con ella y sin problemas.... Aunque esta teoría no me acaba de encajar puesto que la mesa se Jeri es muy superior a la mía y también le ocurre....
Alguna novedad sobre la solución, Jeri?
Saludos!
Una solucion practica para este problema es conectarlo a la salida output 2 en vez de a la rec, y asi controlais desde la mesa el nivel de grabacion, yo lo he probado y funciona.
Saludos.
Claro, en la que es tipo booth o salida de monitores, la cual puedes controlar mediante la perilla de la mesa, lo probé también pero no ganaba mucha más señal.
Gracias de todas formas Waxer por el apunte!
Como digo debe ser tema de la mesa...
Saludos!
Es una posible solución pero no es la correcta... No nos quedará otra...
yo tengo la xone 92 y la audio dj 8 y tenia k poner la perilla de grabacion de traktor al tope y un asi me grababa con poco volumen, le cambiado los cables de tenerlo en la entrada rec y lo e puesto en la enrada both de la mesa y se a resuelto todo el problema aora tiene potencia de sobra para calibrar el sonido de la perilla de grabacion de traktor
si.. me di cuenta que es la mesa xone 92 la que da ese problema... porque con todas las otras mesas me funciona perfectamente... saludos!!
Baneado
A mi en la Xone 92 me pasa lo mismo si saco el sonido desde REC, lo que hago es sacarlo desde Booth y controlarlo con el knob.