Buenas David Laroke. Lo he mirado y no los tengo activados...
He estado mirando posts sobre el tema, pero sigo sin poder grabar una sesión. Mi equipo esta compuesto por 2 akiyama acura y una vestax PMC 280. Todo esto configurado con Traktor Scratch Pro y con una audio A6. En Traktor existen 2 opciones, grabador INTERNO y EXTERNO.
Si selecciono INTERNO, graba perfectamente, el problema es que me graba la preescucha de la VESTAX.
He probado a seleccionar EXTERNO y conectar el main de la A6 con el canal D de la VESTAX (no tiene REC creo) sin ningún éxito. Lo hice ya por probar jejeje
Además de este problema de grabación, tengo otro...que no se si es peor aún...a contnuación os lo comento, haber si alguien me puede ayudar:
Cuando conecto traktor al ordenador, en la Audio A6, se encienden las luzes verdes de IN y OUT de los 2 canales conectados...es normal? Esto hace que cuando la aguja está leyendo el vinilo de tiempo...perfecto, ningún problema, pero a la que lebanto la aguja del vinilo...se vuelve loco y empieza a rebobinarse el Track haciendo un ruido bastante bastante molesto... Esto podría ser debido a que tengo el cable de masa del plato suelto, sin más? A alguien le ha pasado algo similar? parece que hace como algún contacto que no debe...
Si fuera problema del cable de masa...realizaré lo siguiente:
http://www.ttablist.com/ttablist-blogs/tech-tablist/379-tierra-a-la-vista-o-como-eliminar-el-dichoso-cable-de-masa-tutorial.html
Muchas gracias de antemano!