Traktor en ibook
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Se puede hacer lo que tu dices con el traktor hasta la versión 3.2, este tema ya se ha comentado en el foro, solo tienes que instalar el trakor 3.2 que no se si lo venden todavía, y poner en preferencias mixer, interno, y ya tienes un mixer con ecualizacion a 3 o 4 bandas creo recordar tipo xone92, y todo lo conectas igual y enchufas los cascos a la tarjeta del final y luego enrutas desde el programa donde quieres q suene cada cosa, y listo...pero como vas a ecualizar, subir faders aplicar efectos... con el ratón?? menuda caca no?....seria mejor q te pillases un controlador midi para poder asignar q minimo que los faders, el crosfaders, la ecualizacion, el nivel de volumen...
Bueno, usa el buscador q ya ha puesto la gente cosas similares, un saludo
Bueno, usa el buscador q ya ha puesto la gente cosas similares, un saludo
Ya lo tengo funcionando, ademas con la versión que me dijiste analogico, ahora lo controlo a través de mi x-station ,pero necesito que me ayudes tú o alguien , por más que busco no encuentro solución a mi problema, no puedo preescuchar con mis auriculares , yo quiero preescuchar como si tuviera una mesa de mezclas,ahora lo que me pasa es que no puedo preescuhar con los faders abajo para mezclar en condiciones.Tengo un ibook g4 , final scartch2 con su scratchamp y vinilos y traktor dj studio 3.2 ( carezco de mesa de mezclas ).Gracias y un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo