TRAKTOR NO GUARDA LAS SESIONES?

Christian Perdomo
#1 por Christian Perdomo el 25/01/2016
pues eso... estoy empezando con el traktor y ya le voy sacando mas provecho.
pero por ningun lado veo una opcion para guardar una sesion seria muy util para aprender a un mejor ritmo.

pasa que siempre que llego a casa a encender traktor y practicar, pues tengo que re armar las sesiones... en mi caso estoy usando los mismos tres sonidos siempre pero es una pena tener que volver a marcar los cue points y pues todo ese rollo... estoy equivocado?
si guarda de alguna manera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 26/01/2016
¿Qué versión de Traktor tienes? ¿LE, Pro, Scratch...? ¿número de versión?
Subir
Christian Perdomo
#3 por Christian Perdomo el 26/01/2016
TRAKTOR PRO 2 ME VINO CON UNA TRAKTOR CONTROL S2
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 26/01/2016
Arriba tienes un icono con un cassette, dale y tiene que salirte la grabadora de sesiones.
Subir
Christian Perdomo
#5 por Christian Perdomo el 26/01/2016
no bro. gracias por la ayuda, pero lo que necesito es guardar, no grabar... cosa que cuando abra traktor ya esten montados los sonidos a los decks, con sus respectivos cue points
Subir
SSuL
#6 por SSuL el 26/01/2016
Seguramente es porque no bloqueas los temas para que al cargarlos en el Traktor nuevo al analizarlos no te borre todo.
El famoso candado...
e1c0501bbbbb5326ea81ea2c7757a-4220598.png
Subir
Christian Perdomo
#7 por Christian Perdomo el 26/01/2016
ME DOY CUENTA QUE SI TIENE CIERTA MEMORIA PARA LOS CUE POINTS... GRACIAS POR LA AYUDA... AUN ASI SERIA BUENO QUE TUVIERA UNA OPCION PARA GUARDAR UNA SESION ENTERA Y AL ABRIR YA ESTUVIERA TODO CON EFECTOS Y TRACKS CARGADOS, ME PARECE UN DESCUIDO TOTAL DE PARTE DE NATIVE INSTRUMENTS
Subir
Cata
#8 por Cata el 27/01/2016