TRAKTOR NO GUARDA LAS SESIONES?

Christian Perdomo
#1 por Christian Perdomo el 25/01/2016
pues eso... estoy empezando con el traktor y ya le voy sacando mas provecho.
pero por ningun lado veo una opcion para guardar una sesion seria muy util para aprender a un mejor ritmo.

pasa que siempre que llego a casa a encender traktor y practicar, pues tengo que re armar las sesiones... en mi caso estoy usando los mismos tres sonidos siempre pero es una pena tener que volver a marcar los cue points y pues todo ese rollo... estoy equivocado?
si guarda de alguna manera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 26/01/2016
¿Qué versión de Traktor tienes? ¿LE, Pro, Scratch...? ¿número de versión?
Subir
Christian Perdomo
#3 por Christian Perdomo el 26/01/2016
TRAKTOR PRO 2 ME VINO CON UNA TRAKTOR CONTROL S2
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 26/01/2016
Arriba tienes un icono con un cassette, dale y tiene que salirte la grabadora de sesiones.
Subir
Christian Perdomo
#5 por Christian Perdomo el 26/01/2016
no bro. gracias por la ayuda, pero lo que necesito es guardar, no grabar... cosa que cuando abra traktor ya esten montados los sonidos a los decks, con sus respectivos cue points
Subir
SSuL
#6 por SSuL el 26/01/2016
Seguramente es porque no bloqueas los temas para que al cargarlos en el Traktor nuevo al analizarlos no te borre todo.
El famoso candado...
e1c0501bbbbb5326ea81ea2c7757a-4220598.png
Subir
Christian Perdomo
#7 por Christian Perdomo el 26/01/2016
ME DOY CUENTA QUE SI TIENE CIERTA MEMORIA PARA LOS CUE POINTS... GRACIAS POR LA AYUDA... AUN ASI SERIA BUENO QUE TUVIERA UNA OPCION PARA GUARDAR UNA SESION ENTERA Y AL ABRIR YA ESTUVIERA TODO CON EFECTOS Y TRACKS CARGADOS, ME PARECE UN DESCUIDO TOTAL DE PARTE DE NATIVE INSTRUMENTS
Subir
Cata
#8 por Cata el 27/01/2016
El descuido es no leerse el manual de Traktor, ahí aparece detallado como guardar los cue points, el historial de sesiones, guardar los efectos, etc, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo