Deberías escribir bien, está en las normas de este foro. (x, xq y similares....)
Respecto al tema, a veces pasa y toca cuadrar a mano, como los buenos djs (Esto es broma) xD
Ok, lo siento por la forma de escribir, a partir de ahora lo escribire correctamente, por cierto, pero a mano no puedo cuadrar con el pc y traktor, me gustaria saber si es problema de traktor que haya que tocar alguna opcion o es ese mashup que esta mal hecho...
saludos.
Si tienes ajustado el grid, no deberia de sucederte.
1.- No detecto bien el BPM.
2.- El grid no esta bien.
No tiene nada que ver con el track, tracktor a veces te "analiza" mal las canciones y te marca mal los compases y los beats. Deves ajustarlo tu manualmente en la pestaña de Grid que se encuentra debajo de cada deck.
OK, me he dado cuenta que en algunas canciones que el productor ha hecho el tema a 130 por ejemplo pero mete una parte a 110, esos me vuelven locos no soy capaz, para meterlo si, xq coloco el grid, pero leugo cuando voy a mezclar otro despues no hay quien pueda...me reniegooo!!!!
en este caso manualmente debe poner u punto de inicio de grip en cada cambio de ritmo... o evitar esa parte en la mezcla.
A mi lo que me pasa es que quiero que la canción empiece por el primer golpe y el programa pone automáticamente el primero en el tercer o cuarto golpe. Borro el 1, ajusto el bombo y cuando le doy a grabarlo que lo pasa al siguiente. No se sí me he explicado bien.