pues como dice el título, a veces el programa no responde. Cuando cargo una pista se queda dando vueltas la barra que hay encima del espectro del track (la que marca el tempo), y una vez le doy al play se ilumina la tecla pero no reproduce hasta pasado un buen rato. Me ha pasado unas 3 ó 4 veces desde hace un año que me compré la controladora, va genial por lo demás salvo cuando me ocurre esto. La última vez me pasó en un set en directo, reinicié el ordenador y seguía igual, al final no pude seguir pinchando. La cosa es que no se si el problema viene del ordenador o es un fallo del mismo programa.
Uso un Macbook Air del 2015 con sistema operativo Mac Os Sierra 10.12.6, 8 GB de RAM, Procesador de 1,6 GHZ y disco SSD de 256GB. La controladora es una Traktor S2 MK3 de agosto 2020. El ordenador solo lo uso para la música, y creo que voy sobrado para pinchar con la Traktor.
Os ha pasado alguna vez esto??? Estoy rayado porque me quedan muchos bolos aún hasta que termina el verano y quiero terminar la temporada con la misma controladora. A ver si podéis iluminarme.
Gracias de antemano!!