Pues a mi me pasa algo parecido, lo que ocurre es que no estoy seguro de si es por culpa del Traktor Pro. De vez en cuando, si intento cargar mp3 en un set de Live, comienza a hacer el analisis de la muestra, pero cuando lleva el 70-80% completado, se ralentiza de una forma brutal, y aunque la analice por completo, Live se queda bloqueado, con Wav no me pasa, solo con algún que otro mp3. A alguien más le ha pasado esto?
Utilizo Live 7 totalmente legal en Mac Os.
Pués a mí no me pasa ni una cosa ni la otra... Estoy completamente de acuerdo contigo Faelitox.
A mí tampoco me crea mucha confianza NI. Tienen cosas buenísimas, pero su forma de manejar la compañía, la forma de registrar los productos, etc... No me convence nada. Es una pena porque reaktor me flipa y me lo compraría si notara un poco más de mimo por parte de NI hacia algunos de sus productos y sobre todo hacia los usuarios. Nada que ver con Ableton, que para mí es un ejemplo de compañía involucrada con su producto y quienes lo usan.
Respecto a los programas para dj que hay por ahí, la verdad es que no he usado mucho y en general no me atraen, sólo me ha convencido deckdance que lo uso cuando tengo un bolo de pincha en vez de directo. Me parece muy sencillo de usar, flexible y no atado a ningún hardware concreto (yo lo he controlado con el mando de la wii). Hasta se puede cargar como vst dentro de live y crearle una mesa a tu gusto.
No hace falta leer el manual para ver que las opciones de pitch pasan de 8% a 50% sin termino medio, bravo por el equipo de usabilidad. Y como ese ejemplo hay mil, no me crucifiqueis.
Mko que lo has podido solucionar? es que me he dado cuaenta del por que siempre tenía que estar renovando las muestras de mi sesion de live, y siempre me decia que estaban corruptas, puto traktor!!.
Alguiien sabe si tiene alguna solución, he estado busacando pero no sale nada....
muchas gracias y saludos
A mi tampoco me lo hace, tampoco es que use live mucho... lo acabo de probar, he metido un mep3 en traktor le he pusto tags, cues, loops... y luego lo he metido en live y funciona perfectamente.
Que versión de traktor tienes, y que versión de live?
tengo ableton live v. 7.0.2 y traktor pro v. 1.1
pdt: y no seguiré probando porke al final se comerá el set por completo jajajaja (poca broma)