mko escribió:Esta tarde fruto del aburrimiento me dispuse a bajar la demo de Traktor Pro de NI para contemplar la "evolucion" de los sistemas de mixing digitales (admito que llevo años deseando aparcar el vinilo del todo).
Aun a riesgo de provocar un debate estéril de esos en los que se acaba haciendo un listado de pros y contras de las dos opciones y la gente elige una u otra dependendo de los gustos y del caso particular de cada uno... por qué simplemente no digitalizas los temas de los vinilos y los utilizas en los directos de Live? OK, yo como nunca he pinchado con vinilo (bueno sí, para probar y eso, pero no he invertido tiempo en ello) y no sé como es la cosa en realidad, me permito hacer preguntas como esa, pero no sé... me pica la curiosidad, porque yo lo tendría claro, pero imagino que no es tan trivial.
Obviamente, si tienes muchos vinilos, es mucho curro digitalizar + warpearlo todo, pero es una de esas cosas que las vas haciendo y no te darás cuenta e irás por la mitad, no sé... También sé que usar el Live sólo para pinchar, como si cada canal fuese un plato resulta bastante aburrido, porque como ya tienes los temas cuadrados, pues ale... pero no te tienes que limitar a eso, ahí está la gracia (supongo que no te descubro nada nuevo).
Digo esto porque, a priori, el ahorro de cacharros y programas es importante y eso...