Hola, yo tb estuve en esa disyuntiva...... me fui por el traktor scratch duo por que era mas barato y ademas de tanto leer respecto al tema tiene las mismas virtudes que serato en tanto a desempeño (yo le pongo la latencia a 3,5 ms y no siento problema.... nose a cuanto la ocupara la gente de serato)..........
yo te recomiendo el traktor aunque nunca e provado el serato.... quisas serato es de otro mundo... nose
Los dos son magnificos softwares así que no vas a tener problema con ninguno de los dos.
yo me prefiero traktor por el tema de efectos... aunque ahora con el serato y bridge habra que ver que permite en ese campo
yo realmente lo quiero para pinchar, no usara muchas mas cosas ... pero el tema es q nuevo se me va de precio el serato.. y para comprarlo de ssegundamano mas caro q el traktor pues casi q tiro para traktor...
y si comentais q de estabilidad anda igual pues... casi seguro q me convence mas traktor...
gracias chicos...
mira yo practico sesiones en mi casa con traktor y niun problema, ahora me dio por aprender beatjugglin y me apaña igual yo recomiendo traktor scratch duo
salu2
Yo he visto en mismas condiciones que Traktor si andaba con algún que otro salto a Serato que cada dos por tres se paraba. Decir que el fallo eran los cables de los platos pero el de Traktor si pudo hacer la sesión.
Además la audio dj 4 da menos latencia que la sl1...
si ableton te la trae al pairo... duo sin duda.
yo he tenido serato 2 años. y llevo un par de meses con traktor pro..
la verdad que ahora me gusta mas el traktor (interface,efectos, browser) ..
pero serato es muy bueno sobre todo por su estabilidad, y sobriedad, consume pocos recursos....y el "bridge" ese de serato+ableton quizas este interesante....
si es solo para dos platos pues con el traktor duo te valdria