depende.... de a que lo vayas a conectar... directo a altavoces?? pues depende de la entrada de los altavoces... directo a etapas?? depende de la entrada que tenga.... no te podemos responder si no nos dices que entradas tiene el " equipo de sonido del bar".... yo no se que potencia y si se puede conectar la S2 directo a altavoces..seguro que mejor es conectarla a una etapa y de etapa a altavoces... a una etapa seguramente es rca jack o rca xlr o rca rca depende de la etapa.
Su en el bar tienen 2 CDs, imagino que tendrán mesa. Lo más fácil es llevar unos cables rca para conectar a algún canal libre de la mesa o desconectar un cd y meterlo pr ese canal. Tb podrías utilizar el cable de uno de los CDs, pero a veces van muy justos de medida. Mira que el s2 es grandote e igual no te cabe...
Por lo que dices ya hay un equipo,pues conecta la s2 a un canal de la mesa de mezclas que haya con un cable rca y andando.
Exacto! Lo q dice el compañero shoot.. Libera de Rca 1 canal y le metes el master de la controladora ahi y listo. Si lo quieres para siempre,mirale la entrada del amplificador o de las cajas activas...
Saludos
Hola señores,
Primeramente muchísimas gracias por animaros a responder a una pregunta que no está demasiado bien especificada. Por otro lado, me quedo con lo que decís y me llevaré los cables que comentáis. Esperamos no tener ningún problema, pero me pasaré de nuevo por este hilo para comentaros que tal fue.
Según decís, al final creo que podré tirar como en casa....s2-jack-rca-mesa (cambiando en este caso los altavoces de casa por la mesa).
[ Imagen no disponible ]
Muchas gracias de nuevo!
Tiene que ser de doble rca,un extremo (blanco y rojo) para la s2 y el otro extremo (blanco y rojo) a un canal de la mesa o también puede ser al máster si tiene rca,el cable de la foto es rca-minijack no creo que te vaya bien,lo dicho tiene que ser 2 rca en cada extremo.
1
Correcto @shoot! Me equivoque de foto!
Muchas gracias de nuevo. Por fin he podido hablar con el dueño del local y las entradas que tienen son RCA, así que estabais totalmente en lo cierto.
Os agradezco mucho vuestros comentarios!