Comprueba el cable rca, quizás se te haya estropeado. Por otro lado puede ser de la configuración interna, mira a ver que estén seleccionadas todas las salidas correctamente.
Lo de los rca's lo descarto porque con otros softwares si que me funcionan. Me gustaría saber cual es la configuracion del audio correcta.
Hay que saber que equipos tenes para saber como configurarlo. Por ejemplo la tarjeta de sonido cual es para saber como configurarla. Igual fijate en la parte de out que por cada canal esta para seleccionar lado izquierdo y derecho
Tengo la maya 44 y lo he probado ¿todo?. He probado todas las opciones que se me ocurrian. Quizá es porque aun estoy un poco verde en todo esto y la solucion sea facil... pero no la encuentro.
Con un canal perfecto y el otro a medio, y ya lo he dicho antes, tanto con serato como con el dj virtual me va perfecto
Como tu dices es como lo tengo configurado. pero ya he detectado el problema, ahora necesito la solucion.
El problema esta en que una salida de la mesa no funciona. O no funciona o no me la detecta, porque con el DJ virtual si que lo hace.
Alguna idea??
Cual es la mesa que decis? Por ahi puede ser un problemas de drivers o de software del traktor
Tengo una Behringer vmx1000, pero el problema es que Traktor no me detecta uno de los canales de la maya44.
alguna idea?
Eso que se ve en la captura no es la Maya, es la tarjeta de sonido de tu ordenador.
En la primera pestaña, en Audio Setup, selecciona la Maya Usb y te dejará cambiar luego esas opciones
1
ya... si todo eso ya lo tengo hecho. El problema creo que no es de Traktor, es de la maya. No se si tendre que descargar algo para que me reconozca el otro canal.