Y weno Lamprolog, que tranki que no me lo tomo a mal. Si veis bien no he entrado realmente en la discusion... Ta claro que te has emocionado porque el tema tenia cierto parecido con algo que nos cabrea a muchos en el mundo de la musica... Esa injusticia que hace que muy buenos artistas pasen desapercibidos toda su vida, por la comercialidad..
Sumamos eso a Gente rollo como decia neomad de "Consejos YA" que no hace otra cosa que tocarte los cojones, porque tu te lo has estado currando muchisimo tiempo para llegar a donde estas y este mundillo (yo llevo ya unos 14 años) se esta llenando de novatos que sacan mejor sonido que tu pero que de musica en realidad no tienen mucha idea... Tu les enseñas un par de cosas y a los 2 dias se creen que son la leche (con galletas claro) cuando nisiquiera se trata de que tengan la chispa esa milagrosa que solo algunos tienen (yo solo he conocido a uno de estos) a mi es algo que me ha pasado muchas veces... Flipaillos los llamamos como con desprecio pero la verdad es que a veces nos tocan los cojones muchisimo...
Ejemplos:
- Dedicas parte de tu tiempo a explicarle a alguien mil cosas q desconocen... y un dia te pasan una maquetilla chapucerilla diciendote que es la caña... luego pasan a criticar lo que tu haces o el tiempo que llevas haciendolo...
- Luego esta el que exige... Que te pide cosas como si fuese tu obligacion hacerlas o explicarselas...
- El que en cuanto te ha sacado bastante jugo de repente desaparece del mapa... (o no responde mails, o te ignora en el messenger, o no responde privados, etc...)
- y por ultimo el que todavia estas esperandole las gracias... bufff...
Gente que sin lugar a dudas no merece tu tiempo... pero que vas a hacerle. A mi me gusta enseñar a la gente lo poco que se. Me gustaria que algun dia apareciese un productorazo y me diese las gracias (q por la cantidad de peña a la que he ayudado ya podria salir alguno joder!) al mismo tiempo yo tengo un numero de personas a las que me gustaria agradecer todo lo que me enseñaron en su dia si algun dia consiguiese algo con la musica (aki en hispasonic podemos encontrar por ejemplo a wikter y a shockwave que ya los conocia de antes) Supongo que eso es lo que me tira hace tiempo a hacer este tipo de intentos de enseñar cosas... Hace tiempo monte mi pagina web con cierta colaboracion de Alberto Tapia pero que no funciono... luego escribi tutoriales que aun toy esperando a que me los publiquen en Hispasonic (soyuz tranki que se que vas siempre mu liao y no puedes estar en todo)
Ahora he hecho este intento, que la verdad es que hoy veo que me lo podria haber currado mas (jejeje) Y despues de los comentarios creo que no lo seguire haciendo... No porque me hayan molestado o para evitar follones sino porque tienen su parte de razon... No va a ninguna parte explicar paso por paso como hacer musica... Solo tendria un grupo de robots que hacen lo mismo que yo (porque hasta cierto nivel si que hay formulas standar pero pasando de ahi solo habria MIS formulas propias) y para colmo muchos nisiquiera lo agradecerian... Hacer lo que tenia pensado mu hubiese quitado muchisimas horas y ya trabajo en una ONG... no se si me entiende... me apetece ayudar pero es cinismo decir que no espero nada a cambio... espero algo, claro: Las gracias. Y de esta forma no solo no se me va a agradecer nada sino que podria crear algun que otro capullito mas de esos que nos molestan a todos...
bueno... na que me estoy llendo por las ramas... Solo eso, que comparto parte de lo que dices Lamprolog y creo que esto se quedara donde esta. Si algun dia alguien me pide algo mas y me apetece lo hare pero no seguire por este camino.
Un saludo a todos.
Ahhh! y mil gracias a todos estos que al principio del hilo habeis dicho tantas cosas buenas... La verdad es que no comentaba nada por verguenza... jejeje... Ale ya sabe todo hispasonic lo capullo que es el TClaw este con avatar de flipao...
enga... a hacer musica que ya son las 5 y hoy todavia no he hecho nada...