A mi lo primero que me enseñaron de musica en la E.S.O., fue cuando me dijo la profesora que tocara no se que cancion, que le pregunté, ¿con que nota empieza? que no me acuerdo, y me dijo, en música da igual por la nota que empiezes, puedes empezar por la que quieras y tocar la misma melodia... me dejó algo tirao en aquel momento jeje... Pero viene a ser este caso.
En base a lo que he puesto en el otro post, me atreveria a definir melodia como las emociones que crean las relaciones de las notas entre si... Que se me va la olla? puede ser, jaja
Y por cierto, he seguido todos los pasos del minitutorial, y aunque es algo que ya aprendí por mi cuenta hace tiempo, ha hacer melodias apartir de unos acordes (como supongo que mucha gente) es algo que habia dejado de hacer, por que preferia tocar el teclado. Bueno el caso es que he seguido los pasos (menos lo de transponer
) y me ha salido una melodia muy guapa, he llamado a mi compañero por telefono para enseñarsela y se ha quedado flipando... ya está pensando en resgistrarla, y se la estaba imaginando por la radio!!... El caso es que... Gracias por recordarme todo esto