Bueno no, me he pasado seguro.
Nada Jordi, te emocionas como yo, seguro.
Sí, pero si me paso, debo al menos admitirlo.
¿Desde cuando se puede censurar a alguien que pretende enseñar algo en un foro dedicado a la musica ?
No entiendo ni siquiera porque se ha generado esta polemica, seguramente a mucha gente del foro, el minitutorial de Tclaw no le servira de nada, pero seguramente tb habra gente que le ayudara a sentar una minima base musical independientemente de que sea trance, house, minimal, neo.electro, (o la madre que me pario) .... , para luego aplicarlas al estilo que crea conveniente
A mi por mucho que me espliquen como hacer trance, NUNCA acabare haciendo trance ... pero si que cogere cosas que luego aplicare al palo que yo haga.
Totalmente de acuerdo con la idea de TClaw de enseñar unas nociones basicas musicales... luego cada uno que haga lo que crea conveniente con ello, y el que que ya las conozca , mejor para el
Saludos
yo no entender como poderr decirse que no estudiar contrapunto y armonia por tener cada uno que empezar en el tam-tam, si no no poder hacer original tema.
salut.
idioma musical ser cada dia raro mas.
TClaw y demás, olvidad todo lo que he dicho.
Lo siento.
saludos
TClaw, de verdad, gracias por tu esfuerzo. Aún no he podido poner en práctica lo que has escrito, pero estoy segura de que a mí y a muchos otros nos ayudará a entender muchas cosas.
Besos en formato .zip