Puedes probar a descubrir el REAKTOR de native instruments, y por lo demás el minimal es encontrar los sonidos a tu gusto desde mi punto de vista claro.. ya que lo que quieres son sonidos muy acidos y de ese tipo.. luego también puedes probar el Absynth de native instruments pero ya para crear atmosferas "por ejemplo" aunque de todo puede salir algo.. la cosa es ponerse.. aunque no está de más que consigas samples y trastees con ellos..
salu2!
espero haberte orientado un poco más..
oie, DirtyAndrew tiene razòn, los de Native Intruments son de lo mejor para el minimal, aunque claro si te acostumbras a crear sonidos con las herramientas de FL Studios, despues preguntar por plugins para minimal no hace falta.
gracias! las respuestas me fueron de ayuda
En realidad para hacer un estilo de música es más lo que tu lleves dentro que el plug que utilices. los plug son ya más para aplicar los sonidos que más te gusten.
Vanguard, como he dicho muchas veces, tiene una pegada en graves y un sonido metalico excesivos. Por mas que testeo la demo y mi version lite, no veo por donde cogerlos.
Para trance lo mejor tirando por simpleza y buen precio es el Synth1, gratis, o el Firebird+ (de uno de los desarrolladores de Vanguard). Si quieres algo mas complicado pues de lo mejor que hay es Sytrus, Sylenth1 y Gladiator.
Echale un ojo a mi firma si te interesa Firebird+
saludos alquien aqui sabe hacer tibal o minimal es qquisiera aprender y lo puse aqui para no crear un nuevo post bueno como sea se les agardeseria una ayudita.............