Tranformador Toroidal The box TA18 Quemado

Consulta
Jesus Romero DJ
#1 por Jesus Romero DJ hace 4 semanas
Muy buenas, estoy intentando buscar un recambio del transformador toroidal del subgrave the box TA18 ,, suena muy bien la verdad pero la calidad de construcción de algunas cosas de la electrónica dejan mucho que desear y el servicio técnico de Thoman a mi me a defraudado mucho ya que estoy intentando que me envíen el recambio o que me digan los valores para comprar alguno similar y solo me dan largas y que lo envié a su servicio técnico cuando si o si lo necesito cuanto antes por tema de trabajo.
Contacte con la Marca Original del transformador que es Keen Ocean en Hong Kong pero los gastos de envió eran como 120€ y otros 120€ el transformador ... la mitad de lo que vale el Subgrave.. .
Me dispongo a buscar alguno en Europa o España similar pero todas las paginas me preguntan lo mismo .. que potencia tiene el transformador para ellos decirme si tienen alguno que les sirva o no, entonces lo que pregunto es sobre todo por tema transformadores toroidal alguien que sepa con la imagen del propio transformador que me diga que potencia tiene y tal o que me pueda ayudar a buscar un recambio porque estoy la verdad desesperado y los de thoman me daban como de plazo de 5 a 6 semanas para repararlo y claro para mi imposible es mucho tiempo y eso seria lo ultimo que haría.
Es un tostón lo escrito pero gracias de verdad a quien pueda ayudarme y entienda del tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TransformadorSubGrave.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo