Transcribir partitura de bateria en Guitar Pro

Boss
por el 18/12/2014
Me dispongo a transcribir una pártitura de bateria en guitar pro pero me encontré con unos simbolos que desconozco y también con la novedad de que el bombo lleva un ritmo y un tiempo diferente a la demas parte de la bateria, eso lo pueden ver en la partitura que dajre adjunta, bueno, les vengo a preguntar si hay una forma de hacer que eso sea posible en guitar pro y como se le llama a esa cosa,la de llevar dos diferentes tiempos en una nota o pulso, tambien me gustaria saber que significado tienen esas letras que aparecen de la cual tengo una clase de glosario pero en el cual no aparecen eso simbolos espero y me ayuden, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
partitura bateria.bmp
simbologia bateria.bmp
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
por el 18/12/2014
La simbología esta clara.
Deberías estudiar bien una parte de baterìa
Subir
carlitus
Johny5
por el 18/12/2014
Un saludo Boss.
Sobre las letras... S.D.= Snare Drum (Caja), H.H.= Hi Hat (Charles), B.D.= Bass Drum (Bombo)
El resto son notas y silencios.
En cuanto a lo de ritmos diferentes, o no te has explicado o más bien no has entendido como funciona una partitura.
Subir
kamikase ♕ ♫
por el 19/12/2014
Partitura de batería de "Stairway to heaven" de Led Zeppelin

2522f57918e1e8e018f4bd2b6cf9a-4006534.jpg

Patitura de batería...
Archivos adjuntos ( para descargar)
escritura_de_la_bateria_en_pemtagrama.jpg
Subir
1
Boss
por el 19/12/2014
Bueno no lo voy a negar esta vez meti la pata, pero bueno para eso esta el foro no? Para iluminar a los no iluminados, entonces como notaron sinceramente no se nada de bateria en general, solo deseaba transcribir una partitura, pero bueh! gracias por la iluminada. Saludos...
Subir
carlitus
por el 19/12/2014
Con iluminación. no basta. si después no se complementa con estudio, ensayo y práctica..
Os linco la web que nos propone nuestro patrocinador Alesis...por ej.
http://www.virtualdrummerschool.com/
Ya nos contarás.

#5 Gracias KamiPor la impagable partitura...ni se me había ocurrido,¡ És un documento! Espero poder tocarla un dia con criterio, puesto que estoy en pañales, en solfeo.
Si llega a ser el post 4, haces pleno, esotéricamente, jeje... :juas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Led_Zeppelin_IV
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo