Me gustaria saber si hay algun programa para poder hacer que una canción quede en version a capela. O si más no que se oiga mas la voz y la musica se oiga lo menos posible. Si alguien sabe alguna forma de cmo hacerlo le agradecería que me lo explicara. Gracias!!
Transformar a version acapela
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Para empezar,
A quién debería ECHAR (sin hache) es a ti, o al menos cerrarte el hilo, ya que antes de abrir un Tema preguntando algo, en Hispasonic. Donde eres un recién llegado y yo llevo ya bastante tiempo, tenemos un buscador que funciona de maravilla, ahí pones (ya que no eres tan tonto) extraer acapelas de un tema, y te saldrán miles pero miles de temas hablando sobre eso, en los que ya te dicen que es IMPOSIBLE.
sigue leyendo normas, y procura no escribir como si esto fuera un móvil, ya que el teclado tiene todas las teclas.
Un saludo, y si tienes algún otro problema conmigo me mandas un privado te mueves hasta aquí y te reviento la boca por listillo.
A quién debería ECHAR (sin hache) es a ti, o al menos cerrarte el hilo, ya que antes de abrir un Tema preguntando algo, en Hispasonic. Donde eres un recién llegado y yo llevo ya bastante tiempo, tenemos un buscador que funciona de maravilla, ahí pones (ya que no eres tan tonto) extraer acapelas de un tema, y te saldrán miles pero miles de temas hablando sobre eso, en los que ya te dicen que es IMPOSIBLE.
sigue leyendo normas, y procura no escribir como si esto fuera un móvil, ya que el teclado tiene todas las teclas.
Un saludo, y si tienes algún otro problema conmigo me mandas un privado te mueves hasta aquí y te reviento la boca por listillo.
uiiiii ya tienes la prepotencia como los del PP? jajajajaja haz el amor y no la guerra que las cosas te iran mejor!!!!
VISCA CATALUNYA!!!
P.D: i si vols et parlu amb català que així escric més bé!!!!
AH I PER MI JA EL POTS TANCAR SI VOLS!!!, AMB PERSONES COM TU MILLOR NO PARLAR-HI!!! QUE A MI ELS XULOS ME LA RELLISQUEN!!!
VISCA CATALUNYA!!!
P.D: i si vols et parlu amb català que així escric més bé!!!!
AH I PER MI JA EL POTS TANCAR SI VOLS!!!, AMB PERSONES COM TU MILLOR NO PARLAR-HI!!! QUE A MI ELS XULOS ME LA RELLISQUEN!!!
Como puedo observar se te han desviado un poco las respuestas a tu cuestión, voy a intentar enderezarla.
Mirate este link que habla sobre tu pregunta inicial.
quitar-voz-una-cancion-t166306.html
Mirate este link que habla sobre tu pregunta inicial.
quitar-voz-una-cancion-t166306.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo