Transformar a version acapela

  • 2
NadieTrece
#16 por NadieTrece el 19/01/2008
el problema lo tiene el, yo no vengo a un foro hispano a hablar en guanche... ni a hacer apología del nacionalismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 19/01/2008
jako_joven escribió:
el problema lo tiene el, yo no vengo a un foro hispano a hablar en guanche... ni a hacer apología del nacionalismo.

Pues no generalices.Pones ENCIMA CATALAN como si fuera un insulto.Yo soy catalan y bien orgulloso que estoy de serlo.Parece que los canarios le teneis una mania especial a los catalanes :evil:
Subir
eliezer
#18 por eliezer el 19/01/2008
jako_joven escribió:
Un saludo, y si tienes algún otro problema conmigo me mandas un privado te mueves hasta aquí y te reviento la boca por listillo.


¡Madura tio!. Este es un hilo para que los principiantes puedan preguntar sin miedo a que los vacilen los pro.
Entre otras cosas no se presuponen aqí conocimientos adquiridos. Si te apetece ayudar ayuda. Si no vete a un foro mas de tu nivel. Entiéndelo como quieras.

Desde luego no es este ni ningún foro el sitio hablas de partirle la boca a alguien.

E madura, ten sentidiño e faite un home.
Subir
Javi
#19 por Javi el 20/01/2008
cierren este hilo ya. Sinceramente, me parece que los dos os estais comportando como niños pequeños. Por favor tengamos educación y comprensión por AMBAS partes.


SALUDOS
Subir
obione
#20 por obione el 20/01/2008
¿Habéis reportado el mensaje?

Es lo que realmente facilita el trabajo a los encargados de moderar...
Subir
Endre
Endre
Endre
NadieTrece
#24 por NadieTrece el 20/01/2008
Hola,
vayamos por partes.


Alguien escribió:
jako_joven escribió:
el problema lo tiene el, yo no vengo a un foro hispano a hablar en guanche... ni a hacer apología del nacionalismo.

Pues no generalices.Pones ENCIMA CATALAN como si fuera un insulto.Yo soy catalan y bien orgulloso que estoy de serlo.Parece que los canarios le teneis una mania especial a los catalanes


lee un poco más ''más mala fama aun...'' por supuesto que no generalizo,faltaría mas.. pero se pone con aires de prepotencia a escribir en catalan cuando no viene a cuento, y luego tu, CANARIO, y cosas asi me hacen gracia... entiendelo.
y eso de que los Canarios parece que os tenemos rabia o no se que boberia dices ( ami parecer) también es generalizar.
tenemos el mejor clima hermanito, no tenemos de que preocuparnos antes otros españoles jajajaaj.




Alguien escribió:
¡Madura tio!. Este es un hilo para que los principiantes puedan preguntar sin miedo a que los vacilen los pro.
Entre otras cosas no se presuponen aqí conocimientos adquiridos. Si te apetece ayudar ayuda. Si no vete a un foro mas de tu nivel. Entiéndelo

hola, no creo que debas juzgar mi marudez, no le e faltado al respeto no es la primera vez que se responde esta pregunta con un toque de ironía que no molesta a nadie, me he topado con un suceptible ofuscado en que me hechen del foro, cuando yo era el primero en ya decirle que lo del genio era una broma que no se l0o tome a mal y explicarle diversas razones de la imposibilidad de limpiar completamente un tema en diferentes partes etc...


lo unico que me molesta es verme discutiendo por foro, no es por nada pero siempre me consideré algo mas que eso. peor fallarse a si mismo que crerse ser atacado por un CANARIO, os lo aseguro.

no pienso volver a hablar aqui como es lógico, suerte con tu transformación a version capela, caballero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo