Transformers 4 ft Imagine Dragons, Hans Zimmer & Steve Jablo

Gustavo Press
#1 por Gustavo Press el 20/06/2014
Aquí os dejo un pequeño "como se hizo" de la colaboración de Imagine Dragons con Hans zimmer y Steve Jablonsky para Transformers 4: Age of Extintion:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y aquí el concierto íntegro de la premiere de Hong Kong. La canción de ID es la de "Battle Cry", sobre 34:30.




¡A disfrutar! ... yo me voy al hotel que ando muerto y mañana tengo que coger un avión de vuelta a las 7AM, jeje :sobar:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 20/06/2014
Cuando se graban videos de este tipo o se hacen las giras promocionales suele apostarse siempre por los actores, directores y compositores. Normalmente no se dice nada de los cientos de operadores y diseñadores de efectos especiales. Al final parece que sean unos pobres esclavos (o becarios :) ) encerrados en pequeñas salas sin acondicionar y tengan prohibidas las mieles del éxito.

Por supuesto expreso mi máximo respeto a músicos, actores y directores, pero creo que hay mucha gente trabajando en las películas cuya aportación es absolutamente determinante.
Subir
Gustavo Press
#3 por Gustavo Press el 20/06/2014
Había bastante gente de la ILM. Éramos muchas ranas intentando sacarles algo del Episodio 7... pero nada.
Subir
Gustavo Press
#4 por Gustavo Press el 22/06/2014
Un video ya mejor montado :



porque soy rana y me gusta el agua ... pero vaya tiempo y menuda humedad que hacía ...
Ahora descanso un poco y me voy a Rumania a un concierto sorpresa :D
Subir
Gustavo Press
#5 por Gustavo Press el 22/06/2014
Le paso la lista de canciones al señor Antonio Miranda para vaya haciendo boca, que soy seguidor de su blog :D


Imagine Dragons - Battle Cry

Linkin Park - Powerless

Placebo - Rob The Bank

IAMX - I Come With Knives

The Dø - Smash Them All / Too Insistent / Quake, Mountain, Quake or No Clue

Thirty Seconds to Mars - Pryes of Varanasi and Do or Die / City Of Angels - Bright Lights / Northern Lights or Conquistador

Get Busy Commitee - Suicide Music

Mike Shinoda - Dog Fight (Trans4mers Remix)

Tokio Hotel - New Single for TF4

These New Puritans - Fragment Two

Soilwork - Stabbing The Drama

Garbage - Blood For Poppies

Hurts - Miracle

Swab - A Killer In My Dreams feat. LeGros

Deftones - Tempest or Romantic Edit

Skrillex - ( no se sabe todavía , pero suena al final donde los créditos ).

Ésta semana me hago con un CD de la banda sonora, ya la enseñaré por aquí cuando me la dejen.
Croooak!
Subir
Gustavo Press
#6 por Gustavo Press el 04/07/2014
Ya han subido la banda sonora a iTunes y Google Play, por si queréis echarle un ojo antes de que se estrene en España allá por un injustificadamente tardío 8 de Agosto ...

https://play.google.com/store/music/album/Steve_Jablonsky_Transformers_Age_of_Extinction_Mus?id=Bqurxayryj5jmtecjjithpt3gau

https://itunes.apple.com/es/album/id896006953

pero no incluye las canciones de los grupos colaboradores... bua.
Skrillex al final parece que ha hecho algunos sonidos y poco más.

postdata: dejad de perdirme fotos de Nicola Peltz por privado, depravados! ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo