Transitorios de bajo ¿me los cargo?

  • 1
ganzua
#1 por ganzua el 21/07/2005
Hola;

La foto adjunta es una linea de bajo grabada con un previo con el compresor encendido. Como se ve, antes de cada entrada el compresor ha dejado pasar algo y luego ha empezado a comprimir.

Yo no los puedo oir, pero la informacion ha quedado ahi. Pregunto ¿pueden ser problematicos? ¿me los cargo pasando otro compresor?

¿Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 21/07/2005
habria que oirlo....pero seguramente ese ataque de la pua( o el dedo) le de personalidad al sonido....

sube un trozo,,,,

saludos
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 21/07/2005
Es que no se oye nada, por eso preguntaba.

Por cierto weld, ¿que leches es un baldeo? llevo casi un año traumatizado desde que lo lei en un post tuyo.
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 21/07/2005
nota: siempre que gravo graves con el compresor la forma del archivo wav me queda asi pero el sonido es bueno. Debe ser un transitorio muy rapido que no se oye pero no se si un plug-in digital se vera afectado porque los calculos que hace son numericos, por eso tengo la duda.
Subir
weld
#5 por weld el 21/07/2005
ganzua escribió:
Es que no se oye nada, por eso preguntaba.

Por cierto weld, ¿que leches es un baldeo? llevo casi un año traumatizado desde que lo lei en un post tuyo.


como que no se oye nada? no entiendo

--

un baldeo es una navaja....por lo menos eso decian en mi barrio.
Subir
weld
#6 por weld el 21/07/2005
ganzua escribió:
nota: siempre que gravo graves con el compresor la forma del archivo wav me queda asi pero el sonido es bueno. Debe ser un transitorio muy rapido que no se oye pero no se si un plug-in digital se vera afectado porque los calculos que hace son numericos, por eso tengo la duda.


ese transitorio sera el ataque de la pua.....a mi me gusta asi, como con las guitarras.

tocas con pua?
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 21/07/2005
weld escribió:
tocas con pua?


Si, pero te aseguro que no se oye; el multipistas dibuja el transitorio pero no se oye nada, es como si el programa se los hubiera inventado.
Subir
weld
#8 por weld el 21/07/2005
no me creo que no haya ninguna diferencia de sonido....

el ataque del compresor lo tienes al minimo?

me gustaria escucharlo .
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 22/07/2005
Hola Weld;

No se si podre subirlo porque tengo un problema para pasarlo a mp3-> el conversor a mp3 del multipistas que uso, el sonar, es un plug-in para el programa que es shareware (manda narices) y esta caducado.
Subir
texvo
#10 por texvo el 22/07/2005
hola:

hay un truco, intentalo pasar de wav a mpeg, el formato de video, despues le cambias la extension a mp3 y listo.

para estos casos suele funcionar.
Subir
texvo
#11 por texvo el 22/07/2005
hola:

con la grabadora de sonidos dewindows tambien lo puedes hacer.
Subir
weld
#12 por weld el 22/07/2005
con este tienes 30 dias de prueba para pasar archivos

http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 22/07/2005
Y porque no lo vuelca a wav y luego con el freerip que es gratis a mp3?
salu2.
Subir
solker
#14 por solker el 22/07/2005
EL cdex, tb es gratix, el mismo itunes tb, el audacity, pos no hay compresores gratuitos, jeje ... asi q esa escusa no te vale, jisjisjis
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 22/07/2005
Bueno, gracias a todos, ya lo he pasado a mp3. No es del todo cierto que no se oiga, con mis nuevos monitores se puede oir el golpe inicial pero es muy rapido.

El compresor analogico estaba ajustado con el ataque mas rapido posible, pero algo de sonido pasa.

La cuestion sigue siendo; ¿Me los cargo? ¿Pueden darme problemas luego?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo