habria que oirlo....pero seguramente ese ataque de la pua( o el dedo) le de personalidad al sonido....
sube un trozo,,,,
saludos
Es que no se oye nada, por eso preguntaba.
Por cierto weld, ¿que leches es un baldeo? llevo casi un año traumatizado desde que lo lei en un post tuyo.
nota: siempre que gravo graves con el compresor la forma del archivo wav me queda asi pero el sonido es bueno. Debe ser un transitorio muy rapido que no se oye pero no se si un plug-in digital se vera afectado porque los calculos que hace son numericos, por eso tengo la duda.
no me creo que no haya ninguna diferencia de sonido....
el ataque del compresor lo tienes al minimo?
me gustaria escucharlo .
Hola Weld;
No se si podre subirlo porque tengo un problema para pasarlo a mp3-> el conversor a mp3 del multipistas que uso, el sonar, es un plug-in para el programa que es shareware (manda narices) y esta caducado.
hola:
hay un truco, intentalo pasar de wav a mpeg, el formato de video, despues le cambias la extension a mp3 y listo.
para estos casos suele funcionar.
hola:
con la grabadora de sonidos dewindows tambien lo puedes hacer.
Y porque no lo vuelca a wav y luego con el freerip que es gratis a mp3?
salu2.
EL cdex, tb es gratix, el mismo itunes tb, el audacity, pos no hay compresores gratuitos, jeje ... asi q esa escusa no te vale, jisjisjis
Bueno, gracias a todos, ya lo he pasado a mp3. No es del todo cierto que no se oiga, con mis nuevos monitores se puede oir el golpe inicial pero es muy rapido.
El compresor analogico estaba ajustado con el ataque mas rapido posible, pero algo de sonido pasa.
La cuestion sigue siendo; ¿Me los cargo? ¿Pueden darme problemas luego?