Transitorios de bajo ¿me los cargo?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ganzua escribió:Bueno, gracias a todos, ya lo he pasado a mp3. No es del todo cierto que no se oiga, con mis nuevos monitores se puede oir el golpe inicial pero es muy rapido.
El compresor analogico estaba ajustado con el ataque mas rapido posible, pero algo de sonido pasa.
La cuestion sigue siendo; ¿Me los cargo? ¿Pueden darme problemas luego?
dejalo asi , el bajo suena perfecto. Al fin y al cabo es dinamica, como un golpe de caja......puede ser que tambien este equivocado.
Pienso que no tendras problemas, aun asi puedes probar esto , creo que si le quitas ese ataque de la pua al bajo le quitaras personalidad.
https:/www.hispasonic.com/noticia1510.html
Hola;
Gracias a todos de nuevo. Precisamente leyendo la pagina de voxengo me entro la duda de si me los cargo o no.
Lo que he subido era una muestra, el transitorio ese me sale en cada entrada de bajo a lo largo de todo los temas. Yo creo que el pico que muestra la forma del wav es demasiado exagerado en comparacion con lo que se oye en realidad, de hay la duda de si cargarmelo o no.
Gracias a todos de nuevo. Precisamente leyendo la pagina de voxengo me entro la duda de si me los cargo o no.
Lo que he subido era una muestra, el transitorio ese me sale en cada entrada de bajo a lo largo de todo los temas. Yo creo que el pico que muestra la forma del wav es demasiado exagerado en comparacion con lo que se oye en realidad, de hay la duda de si cargarmelo o no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo