Transporte de bancos de sonidos

Kataclismika
#1 por Kataclismika el 09/05/2006
Estoy produciendo música en mi PC, solo estaría dispuesto a dar ejecuciones en vivo si habría alguna posibilidad de transportar el sonido que sale de los sintetizadores virtuales a mi teclado sinte, hay posibilidades de realizar esto aunque sea un dolor de cabeza?, pero esto será la forma de poder realizar mis conciertos.
Les agradecería que me contesten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 09/05/2006
Llevate el PC y el teclado a los conciertos.

:comer:
Subir
Kataclismika
#3 por Kataclismika el 07/02/2007
Espasonico:
Llevarme el PC de escritorio tipo servidor y el teclado OpenSynth Neko, no seria muy aparatoso?, seria como dar una muestra de Home Studio en vivo.
Lo que quiero es algo simple, simplemente transportar el sonido producido previamente en los sintetizadores virtuales como Absynth o Reaktor, guardar esos presets o bancos de sonidos, hacia mi teclado sintetizador con soporte para medios removibles, Multimedia Digital, CD, Compact Flash, Secure Digital, etc...
Subir
malonso
#4 por malonso el 07/02/2007
Iba a contestarte, pero volviendo a leerte me pregunto si el "teclado-sinte" al que te refieres y el OpenSynth Neko son la misma cosa, porque entiendo que el Neko ya tiene lo que necesitas. Si no, ¿ a qué teclado-sinte te refieres ?, porque eso determina las posibilidades.
Subir
Kataclismika
#5 por Kataclismika el 08/02/2007
Si no lo tengo que posibilidades tengo....
Subir
malonso
#6 por malonso el 08/02/2007
Aparte del Neko, que es de hecho un ordenador, lo que planteas es posible con otros sintetizadores, pero sin pretender desanimarte, implica trabajo y superar varios requisitos.Para no alargarme demasiado no he entrado a considerar otro obstáculo inherente a esta cuestión; y es la diferencia que hay - casi siempre a peor - entre la ejecución con un sintetizador virtual - o el que sea - y la ejecución con sus sonidos muestreados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo