Tratar sala de eventos con cortinas

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 02/11/2009
Hola

Me han pedido ayuda para hacer el tratamiento acústico de una sala polivalente en la que se harán conciertos y actuaciones de todo tipo. También exposiciones de arte.
Los de la sala ya han pedido presupuesto a una empresa para que les cubra el escenario y parte de la sala con cortinas de teatro, que aparte de absorver quedan bonitas.
Pero yo quiero mirar si hay algo mas eficaz y mas barato, lo que pasa es que ha de ser un material resistente al uso, no se pueden poner espumas absorventes porque me temo que algún gracioso un dia arranca un trozo, otro dia se suelta una, otro que se apoya y la chafa/desgarra, etc,,,,

Si alguien controla como funcionan las cortinas para estos casos agradecería ayuda, y si de paso alguien me dice dónde se pueden comprar mejor aún.

Para el escenario necesito una cortina de 15x4,65 (que es la altura).
Para la sala necesito 19m x 4,65m. (La idea es cubrir una pared a lo largo, pero solo una pared, en la otra van exposiciones de cuadros, de fotografía, etc...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
produccionesmp3
#2 por produccionesmp3 el 04/11/2009
en el ikea hay de 3m x 1.45
Subir
black sound
#3 por black sound el 13/11/2009
Hola!

En Barcelona tienes Ribes i Casals (http://www.ribescasals.com) que tienen varios establecimientos en el centro y venden telas al por mayor.
Yo les compre tela gruesa (y barata) para separar el control room en dos ambientes cuando tenía gente en el estudio. Eran dos dobles cortinas (4 en total). La tela la venden por metros, pero con un ancho máximo creo que de 3 m. En una tienda de arreglos de la Barceloneta me cortaron las telas y cosieron a medida por poco dinero.

A ver si te sirve de algo
Subir
gheibiK
#4 por gheibiK el 10/01/2010
Hola

Podriais decirme como se llama esas cortinas o el material que usa??

Thanx.. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo