nadie sabe de ningun tremolo?
En el amplitube hay uno con dos botones, no recuerdo ahora lo que son, no se si rate o depth.
Cusha, me acabo de acordar que el otro dia tuve uno, es una especie de suite que se llama stomp´n fx yo tengo volumen 1 y 2, no se si habra mas, y son digamos pedales de los de toda la vida. Que me acuerde ahora habia....overdrive, tremolo, autowha, equalizer, distortion, compresor, noise,...bueno de casi todos. Si puedes echale un ojo, que puede venir bien para algun caso concreto y no tener que poner uno que consuma mas recursos solo para un chorus.
Y más que un trémolo, que normalmente dura lo que dure el sonido, como un autopan, ¿no estarás buscando un delay con pingpong, que hace un efecto parecido?
Hola, la verdad es que no se que plug in puede hacer eso (pero me encantaria saberlo)
En una grabacion quisimos hacer algo parecido a lo que buscas. Se trataba de que un acorde prolongase el tremolo durante una vuelta entera de la armonia.
Sincronizamos el tremolo al tempo y seleccionamos una parte bien cuadrada de la cola (sin el sonido del rasgueo)- Lo copiamos justo despues haciendo un loop y editamos el corte haciendo un crossfade.
Es un poco engorroso pero quedaba bien.
Se que no es lo que buscas pero igual te ayuda...