Endre escribió:
hacer chistes del vuelo de Carrero Blanco es delito de odio
¿Se ha condenado a alguien? yo no condenaba a nadie por eso, pero el mal gusto de mezclar terrorismo muerte y chiste es de premio. Y además suele ser usado por gente que apoya a un ideario político en concreto, no suele ser un chiste inmaculado por su inocencia. Mal gusto.
Vamos, primero de todo yo no soy de derechas, expreso mi libertad de pensamiento. Alguno no se lo creerá porque soy un pesadito. Solo voté al PP en el 96 después del asfixio de la corrupción brutal y todavía insuperable por ningún otro partido, del PSOE. El aznar empezó a transformarse en un ser de sombras, unos cuantos errores gravísimos y desde eso ya no me gusta ningún partido político porque los que tienen éxito siempre se corrompen, solo hay corrupción,
solo creo en los ciudadanos. Somos los responsables de los que nos pasa.
Yo provengo de una familia de izquierdas, tengo hasta fundadores del psoe en mi linaje cercano, con su foto en el recinto del PSOE ... Y multitud de primos exiliados.
Unas cuantas anéctodas. Entre ellas una bastante curiosa. Avisaron a un familiar que iban a por él, ya sabeis el caminito con final feliz...
Y le dijeron "Vete y entrégate a los militares"
Pues eso fue lo que hizo, se entregó a los militares y conservó una larga vida.
Ya se entiende lo que quiero mostrar con este hecho real.
También considero que todos los partidos excepto los que faltan a las leyes tienen algo de razón, la ultraderecha dice cosas que son verdades, la derecha también, los centros también los izquierdos también los ultra izquierdos también, los de la cuarta y quinta dimensión seguro que también
Y entro todo eso, mogollón mentiras y manipulaciones.
Repito:
solo creo en los ciudadanos. Somos los responsables de los que nos pasa.
Ahora yo pienso que la guerra civil no era entre buenos y malos. ¡Era una mierda gigantesca!. Pero los que ganaron se les dice los malos. ¿Qué hubiera pasado si el triunfo fuera de la izquierda? No sé yo. Esto no quiere decir que aprecie al franquismo, no está implícito que yo aprecie al franquismo. Dejen esas manias. Son los hechos. ¿Si hubiera perdido el franquismo hubieramos sido un estado comunista hasta 1992?
El odio a la dictadura es un hecho normal del deseo de acabar con un régimen atrasado y militar, no creo que el deseo de la democracia sea el deseo de los perdedores, todo el mundo quería libertad, cambiar, acabar con el regimen dictatorial ultra católico y abrazar Europa. Es un deseo de toda la población incluso de los vestidos del regimen, por eso ocurrió el pacto de la transición.
Por cierto el artículo de marras es este, muy perturbador el asunto.
https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/13-rosas-mito-izquierda-gusta-clase-politica-01092015-1858-20150901-0000/