Tres años de prisión por sus letras insidiosas

masterpieces composer
#1111 por masterpieces composer el 03/08/2018
Max escribió:
obsoletas

Discursos, mentalidades, jueces, doctrinas, tribunales, cuerpos de seguridad, monarquías, partidos, leyes, estado, sistema.

Bad Suite escribió:
Aplícate más en comprensión lectora. Si persistes y dominas tu idioma, podrás ejercer tu patriotismo con mayor soltura.

Pero llegado a ese punto, en el que la luz envuelve la salida de la cueva, esa clase de patriotismo patético se desvanece para siempre. Al acostumbrar la vista y contemplar por primera vez la vegetación enferma del bosque bajo el sol, el cavernarius paletus se yergue estupefacto ante una visión que lo marcará. Es entonces cuando los significados, antes prohibidos para él, van tomando forma; una flor muerta, un árbol caído, un matorral chamuscado o una rata decapitada. Y es así como el cavernarius paletus empieza la larga marcha por el luminoso valle, que lo convertirá en lo que debía ser ya ayer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#1112 por VillaPablejo el 03/08/2018
Yo no soy patriota, ser Español o que el país tenga una bandera es un hecho normal, todos los países tienen su nombre y su bandera.
Subir
Bad Suite
#1113 por Bad Suite el 03/08/2018
#1109

Conozco tu postura Max. Pero como ya dijo Tricky la mayoría de las leyes son artefactos sociales creados culturalmente por tipos a los que ni tú ni yo hemos votado. De acuerdo, la ley evita la anarquía y el caos(si lees bien mi anterior comentario yo mismo admito que pueden resultar un mal menor). Pero si la humanidad no hubiera desafiado en un momento dado determinadas leyes, seguiríamos encadenados trabajando gratis para el clero y los borbones. En fin, es el debate de siempre...no llegaremos a ninguna conclusión satisfactoria.

El "ya que yo estoy jodido que se jodan todos" está funcionando muy bien en España. Jodido pero bien atado a la bandera. Endeudado, pero orgulloso de la madre patria. Estamos fabricando idiotas cuyo ideario es Cofidis, Sálvame delux y poco más. Carne de cañón para los grandes discursos simplistas y directos. Como mínimo hay que promover que la gente se cuestione cosas. No estoy hablando de revoluciones, hablo de debatir y de sortear las doctrinas para que como mínimo sepan lo que está pasando y por qué.
Subir
Endre
#1114 por Endre el 03/08/2018
Bad Suite escribió:
evita la anarquía

Cómo me toca las narices que uséis el término Anarquía para menesteres inventados por la propaganda del populismo nacionalcatólico.

Si Kropotkin o Malatesta levantaran la cabeza se resignarían a admitir que la manipulación social ha alcanzado el éxito absoluto.

Viva el neurománketing puesto al servicio del control de la disidencia.
Subir
Bad Suite
#1115 por Bad Suite el 03/08/2018
#1114

Joder, o yo me estoy volviendo un escéptico amargado o a tí te veo cada día más idealista. :birras:

Llámalo entropía si quieres...

La masa choni tiende a funcionar a base de totalitarismo conductista (castigo y mísera recompensa). Si les arrebatases eso no estoy muy seguro de lo que serían capaces de hacer. No me los imagino filosofando sobre un futuro mejor para todos. España sigue siendo mayoritariamente de derechas. Un empresario de derechas no es nada peligroso comparado con un obrero derechas.
Subir
Bad Suite
#1116 por Bad Suite el 03/08/2018
#1111

La llegada de la luz anunciará privatizaciones, embargos, sueldos bocadillo... Será un despertar muy jodido.
Subir
Bad Suite
#1117 por Bad Suite el 03/08/2018
#1112

Cuando la bandera se convierte en el cobijo de los corruptos y en su único argumento, entonces tenemos um problema.
Subir
VillaPablejo
#1118 por VillaPablejo el 03/08/2018
#1117 Si eso que dices es verdad y no un invento ¿Por qué en Cataluña hay el doble de implicados en corrupción que en Madrid?
Subir
tricky2k
#1119 por tricky2k el 03/08/2018
#1118

Porque estás hablando de causas abiertas. Eso puede ser síntoma de dos cosas, que hay más corruptos -por cierto- la corrupción no se refiere exclusivamente a la política- o que la justicia en Catalunya funciona mejor que en el resto de España

Por cierto, según este mapa, Canarias bien, ¿no?

9e368a5ec4ae7343a621318b28c9f-4516499.jpg

Y mira los de corrupción urbanística. Para los poquitos que sois, bien, ¿no?

6f98e912f674de650ff970f8e4bfe-4516499.png
Subir
VillaPablejo
#1120 por VillaPablejo el 03/08/2018
#1119 bien bien, ya estamos siendo algo más sinceros. Yo no me identifico con mi zona ni con ninguna otra, solo soy un ciudadano Español, igual que tú. Y España es según lo que hagamos. Yo soy honesto, mi parte va bien. Vengan para Canarias el tiempo ha mejorado bastante.

La corrupción es egoísmo, ¿Tú te aprovecharlas en una situación de poder, viendo como otros si lo hacen?
¿Engañarias si te encuentras con alguien vulnerable y débil si el beneficio es de mucho dinero? Si has contestado a alguna pregunta sí, no eres buena persona. No culpes a "España". Y la comunidad autónoma más endeudada si hubiera sido un ejemplo de gestión y seriedad incorruptible a lo mejor si hubiera avergonzado al resto de comunidades. Pero eso no ha sucedido. No hay legitimidad mínima en ninguna desobediencia, una desobediencia irracional como una estampida de vacas porque llegado a un punto se les hizo irreversible. Ya que la declaración unilateral de independencia tiene un valor 0 y lo sabían. Y es cero cero, con solo salir de Europa es una desgracia impensable.

Por cierto, pactaron con el grupo más corrupto de la historia. Sí. Lo de la corrupción es un invento.
Subir
Bad Suite
#1121 por Bad Suite el 03/08/2018
#1118

Parece que el tema Cataluña te pone cachondo. Pero a diferencia de otros foreros, a tí no te veo capacitado para debatir sobre nuestras discrepancias.

De hecho eres tan avispado que ya das por hecho que soy indepe, y me provocas con el tema de los lazos amarillos sin pararte a leer con calma nada de lo que he escrito sobre la cuestión.

Me parece todo tan lamentable como divertido.
Subir
eh
#1122 por eh el 03/08/2018
Que calor hace, ¿no?.
Subir
VillaPablejo
#1123 por VillaPablejo el 03/08/2018
#1121 Estás muy equivocado, hace meses que te he leído que no eres independentista. Deja de desvalorizar o insultar (ahora no) a la gente, con eso solo demuestra agresividad.
¿Te he provocado? jaja ¿Eso has sentido? Todo es sentimiento...

A mi no me parece ni lamentable ni divertido. Solo escribo para compartir reflexiones, puede que me insulten, me desvaloricen, ok yo no lo haré a no ser que me indignen por el abuso, que no soy de hierro.

Tú práctica de llamar incapaz o ignorante al otro, parece que te pone más que cachondo :birras:
Subir
VillaPablejo
#1124 por VillaPablejo el 03/08/2018
Cassini D escribió:
Que calor hace, ¿no?.
Lo normal, pero dentro de casa, fuera está fresquito, bien. Todavía no están las temperaturas extremas por aquí.
Subir
Bad Suite
#1125 por Bad Suite el 03/08/2018
#1123

Soy libre de decidir con quien deseo debatir y con quien no. Otros podrán opinar lo mismo sobre mí, y será absolutamente respetable. Fin del tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo