Pues eso. Justicia selectiva.
Pues eso. Justicia selectiva.
Teo Tormo escribió:Yo te he preguntado por tu opinión al respecto de algo muy concreto, pero veo que te escudas en las palabras de otros para irte por la tangente y no darla, no sea que te pille en una contradicción.
Bad Suite escribió:No creo que aquí lo relevante sea la figura de Platón, sino el concepto
OptiMuff Prime escribió:teniente_powell escribió:
lo han matado a palos, más propio de los agentes estalinistas
Es verdad. Los de Mussolini y los de Paquito y los de Adolfo te recibían con vino, rosas y caricias...
Endre escribió:Es normal que los demócratas se defendieran e indignaran. Las letras vulgares y groseras de un rapero son eso mismo, pero sin recurrir a los golpes de Estado ni cadáveres en las cunetas.
teniente_powell escribió:Ya estamos con nuestra propia ley Godwin. A medida que un debate se alarga, se termina hablando de la guerra civil
teniente_powell escribió:los militares sí tiene libertad de expresión aun estando en activo
dario escribió:Max escribió:
Desgraciadamente para algunos y afortunadamente para la mayoría, los estados de derecho se hacen entre todos....es la suma de todos....
Las cosas no son tan simples.
dario escribió:Max escribió:
las cosas se consiguen en las urnas
Madre del amor hermoso.
OptiMuff Prime escribió:Que no suene acre, pero creo que todavía crees en los pajaritos preñados.
OptiMuff Prime escribió:El sistema político, económico, legal y judicial está absolutamente podrido.
OptiMuff Prime escribió:Si pones las noticias podrás comprobarlo en solo 5 minutos.
OptiMuff Prime escribió:Entre otras cosas, existe un sistema de partidos absolutamente demencial.
Y otra cosa: Existe una ley que se llama "Ley D'Hont" que consigue que lo que ocurre en el panorama político y gubernamental no sea lo que quiere la mayoría.
arco escribió:Básicamente. Lo que temen es la verdad.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo