Tres años de prisión por sus letras insidiosas

teniente_powell
#1291 por teniente_powell el 23/08/2018
#1290
Bueno, además del peligro de un golpe de estado está el de asesinato de un jefe de estado o simplemente de un picoleto o un fiscal. Para eso basta cualquiera. Es por eso por lo que han condenado a Valtonyc, no por planear un golpe de estado.

Fíjate que en la intentona del 23 F se condenó a un único civil, licenciado en derecho y sin cargo relevante alguno. Su padre, que tampoco fue gran cosa, fue considerado el cerebro de la matanza de Atocha. No hacen faltan muchos galones para ser un asesino (aun sin haber portado un arma, ya ves).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
tricky2k
#1292 por tricky2k el 23/08/2018
El papanatismo ilustrado. Esa izquierda toa guapa adelantando por la derecha (sin arrestos ni cárcel, eso sí)

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-alcala-henares-promotor-kaydy-cain-y-kidd-cede-ante-acusaciones-machismo-y-cancela-concierto-201808221349_noticia.html

Alguien escribió:
El promotor de Kaydy Cain y Kidd Keo cede ante las acusaciones de «machismo» y cancela el concierto
Emotional Events, la empresa que organiza el The Urbana Wall Festival, ha anunciado la suspensión de la actuación por la «decisión unilateral» del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Subir
Max
#1293 por Max el 23/08/2018
Endre escribió:
"si a una clase de un nieto mío va un LGTB, yo voy a la cárcel, señoría".


teniente_powell escribió:
No ha dicho esa frase. Ha dicho si va un LGTB a enseñar ciertas prácticas.


...cómo cambia "el cuento" !! :comer:
Subir
teniente_powell
#1294 por teniente_powell el 23/08/2018
#1292
Fíjate que yo, sin ser partidario de que exista esta ley que empaqueta a Valtonyc, más miedo le tengo a la corrección política. Más que la de ayuntamientos y gobiernos autonómicos, la de los sencillos ciudadanos. La mayoría de las veces no es necesario legislar para dirigir un asunto. Basta crear un estado de opinión ciudadana mayoritario. Ya sabemos cómo funcionan las fake news en esto. Mucho más efectivo que obligar al ciudadano por ley, es convencerle de la bondad de las cosas. A eso sí que le tengo pánico. Y hoy más que nunca se dispone de las herramientas para conseguirlo. La manera de luchar contra eso es gritar a los cuatro vientos advirtiendo de lo que nos hacen.

Obviamente, para que nuestros gritos se oigan es preciso que no existan leyes que nos lo prohiban. De ahí mi oposición a la ley que condena a Valtonyc. Aunque se cuelen gilipollas como él, esa ley sobra.
Subir
Teo Tormo
#1295 por Teo Tormo el 23/08/2018
#1287 El tipo es lo suficientemente listo (o suficientemente asesorado) para no decir explícitamente por qué iría a la cárcel. Todos entendemos que es porque haría daño a alguien, o intentaría hacerlo, pero cuenta con el suficiente margen como para alegar “no señoría, yo iría a la cárcel porque si el estado permite eso yo me negaría a pagar mis impuestos a un estado así”. O cualquier otra argumentación relativa a estar en rebeldía, lo cual es menos grave que el delito de odio. A pesar de que sus palabra promueven el odio hacia un grupo social concreto.
Subir
dario
#1296 por dario el 23/08/2018
Max escribió:


Endre escribió:
"si a una clase de un nieto mío va un LGTB, yo voy a la cárcel, señoría".


teniente_powell escribió:
No ha dicho esa frase. Ha dicho si va un LGTB a enseñar ciertas prácticas.


...cómo cambia "el cuento" !!

El cuento tampoco cambia tanto, el tipo deja clara su postura (evidentemente la del misionero) y su mensaje está bien claro: homofobia.
Por lo visto, lo que dijo fue:
Alguien escribió:
"Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase a la que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel. Pero, además, con razón"

...
Teo Tormo escribió:
Todos entendemos que es porque haría daño a alguien, o intentaría hacerlo, pero cuenta con el suficiente margen como para alegar “no señoría, yo iría a la cárcel porque si el estado permite eso yo me negaría a pagar mis impuestos a un estado así”.

Sí, seguro que sus nietos van a la escuela pública.

En cualquier caso, no me parece un delito, me parece triste.
Subir
Endre
#1297 por Endre el 23/08/2018
Teo Tormo escribió:
El tipo es lo suficientemente listo (o suficientemente asesorado) para no decir explícitamente por qué iría a la cárcel.

Pues ahi vamos a tener el problema todos los ciudadanos: que ellos toman decisiones que arruinan barrios enteros y nosotros nos buscamos un jaleo por recurrir a la injuria desesperada, dado que es imposible detenerlos.

Imagen no disponible

Y el que crea que la justicia es igual para todos que recuerde a Rafael Catalá, ministro reprobado y cuya misión más apremiante era otorgar títulos nobiliarios a herederos golpistas, asi como tomar decisiones para obstaculizar la acción de la Justicia en las causas judiciales por delitos relacionados con la corrupción.
Subir
masterpieces composer
#1298 por masterpieces composer el 24/08/2018
#1292
Contenido de sus canciones, ahora vetadas en Alcalá: «me follo a sus putas y ninguna me convence, no debería tratarlas bien, pero a veces siento que se lo merecen», de Kaydy Cain; o «ponte a cuatro, bájalo y chupa perra»...
tricky2k escribió:
Esa izquierda toa guapa adelantando por la derecha (sin arrestos ni cárcel, eso sí)

El problema es que deberían vetarlos por un grave déficit cultural. Además ha sido la concejala de cultura; que no es concejala de moral chichinaba. Es entonces un déficit educativo e intelectual de los votantes que han puesto a esos concejales al mando de ese ayuntamiento. Menos festivales y mejores escuelas en Alcalá de Henares. Es decir, que la política de ultraliberal de derechas que se cepilla la educación crea monstruos monguers en la izquierda.


Luke Skywalker, alias "Valtonyc", le dice a Torquemada alias "Darth Vader", alias "Llarena", que recuerde ir a la citación de la justicia belga. Pero Torquemada, además de inútil, se siente arropado.
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-valtonyc-recuerda-llarena-citacion-judicial-belgica-no-le-olvide-venir-20180821185129.html

¿Pero es constitucional la inviolabilidad decretada sobre Torquemada?
Endre escribió:
Y el que crea que la justicia es igual para todos

Según el exmagistrado de la Audiencia Nacional Elpidio José Silva, el amparo del Consejo del Poder Judicial a Llarena no es constitucional.
https://www.elnacional.cat/es/politica/elpidio-silva-amparo-llarena-constitucion_298443_102.html


dario escribió:
no me parece un delito, me parece triste.

Me ocurre lo mismo pero intento cambiar el chip, porque en el mundo real Torquemada siempre mata a Skywalker por la compasión de éste.


PNV aboga por demoler el Valle de los Caídos.
http://www.europapress.es/videos/video-pnv-aboga-demoler-valle-caidos-20180824113600.html
¿Verán mis ojos un pantano de carpas en el Valle de los Caídos y a Torquemada empalado en una pica en Flandes, ante la mirada de descojone de Skywalker?


Es curioso que 500 años después, Flandes siga jugando un papel decisivo sobre Castilla.

Sólo falta que se alcen los Tercios. Aunque ya se mueven bajo tierra.
El PP recurrirá el decretazo sobre la exhumación de Franco y Ciudadanos se abstendrá.
http://www.elmundo.es/espana/2018/08/22/5b7c4d8f22601df5478b45cc.html


Ante toda esta locura, ¿era necesario dar por culo a un rapero? ¡Qué Estado de Derecho ni qué ocho cuartos! Vivimos en Monguerlandia.
Subir
teniente_powell
#1299 por teniente_powell el 24/08/2018
arco escribió:
la política de ultraliberal de derechas que se cepilla la educación crea monstruos monguers en la izquierda.
Yo sabía que la derecha era culpable de la muerte de Kennedy, de la muerte de Cristo y de la extinción de los dinosaurios. Lo que no sabía es que, además, son culpables de que hayan memos en la izquierda.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1300 por El palanganero del bobo el 24/08/2018
La represión tendría que haber sido mayor, así no padeceríamos a toda esta chusma feminazindepevaltónica.

f0ad895be8d21408e220e9552e21c-4520431.jpg

https://www.eldiario.es/sociedad/cura-crimenes-Franco-represion-mayor_0_666684064.html
Subir
masterpieces composer
#1301 por masterpieces composer el 25/08/2018
teniente_powell escribió:
la derecha
teniente_powell escribió:
son culpables de que hayan memos en la izquierda.

La política educativa en manos del capital causa estragos en el futuro de los pueblos. En Finlandia todas las escuelas son estatales.

#1300
Aquí aún no es delito. Sería apología del franquismo y de crímenes de lesa humanidad. Pero de los curas qué se puede esperar. Lo que dice un cura es siempre marketing para tener su parroquia y cepillos llenos. El pueblo de ese cura estará plagado de franquistas. Herederos y propagadores de la corrupción romana, adoradores del oro y la hipocresía.
Subir
teniente_powell
#1302 por teniente_powell el 25/08/2018
arco escribió:
La política educativa en manos del capital causa estragos en el futuro de los pueblos.
Pues fíjate en manos de un gobierno que está en manos de un partido.....
Subir
masterpieces composer
#1303 por masterpieces composer el 26/08/2018
#1302 Si el partido está en manos de los lobbys económicos monguers de este país da igual sí.
Subir
teniente_powell
#1304 por teniente_powell el 26/08/2018
#1303
A los lobbys ideológicos son a los que yo temo.
Subir
masterpieces composer
#1305 por masterpieces composer el 27/08/2018
#1304 ¿Existen?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo