Tres años de prisión por sus letras insidiosas

teniente_powell
#1321 por teniente_powell el 28/08/2018
#1320 Razones más que suficientes para ir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#1322 por masterpieces composer el 28/08/2018
No asistir es un error. Que el gobierno asuma su defensa otro error tremendo. Y también, y para los intereses de los nacionalistas españoles, no dejar ahora a Llarena a su suerte es peor que sacrificarlo. Pero la visión estratégica de estos grupos es la que es.
Subir
teniente_powell
#1323 por teniente_powell el 28/08/2018
#1322 Si es por estrategia, me decanto por la mierda pinchada en un palo. Y con lacito.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1324 por El palanganero del bobo el 29/08/2018
teniente_powell escribió:
Mucho más barato es mandarle al juzgado belga una mierda pinchada en un palo ... Y con lacito.

¿De verdad quieres empalar a su señoría y ponerle un lacito antes de mandarlo a Bélgica? Un poco excesivo... ¿no? :shock:
Subir
Lenny
#1325 por Lenny el 30/08/2018
Alguien escribió:
Los fachas andan ahora entretenidos por el valle de Cuelgamuros


Yo en cuanto sacaran los restos de Franco del Valle de los Caídos derribaría todo aquello por completo... para a posteriori contruir allí en su lugar un mausoleo de 100 metros de altura coronado en su cúspide con una estatua monumental crisoelefantina de la figura del dictador jojojo ¡como me paso! :desdentado:
Subir
Max
#1326 por Max el 31/08/2018
Logan escribió:
Yo en cuanto sacaran los restos de Franco del Valle de los Caídos derribaría todo aquello por completo...


...conozco a un teniente de aviación que estuvo a punto hace 10 años de derribarlo con dos misiles de su F-18A .

...estuvieron unos cuantos mandos.....15 minutos "acojonados".....incluso pudo tener "un accidente" por la movida.

...real como la vida misma, oiga !! :comer:


(hubiera estado de puta madre.....y a tomar por culo 2 mierdas de un golpe) :yeah:
Subir
Klaus Mari Kong
#1327 por Klaus Mari Kong el 31/08/2018
Logan escribió:
Yo en cuanto sacaran los restos de Franco del Valle de los Caídos derribaría todo aquello por completo


Yo estoy entre la solución adjunta... o bien incinerarlo y luego repartirlo en cápsulas nespresso. :-k

Yo el Baryen de los Caídos lo dejaría mejor sin vigilancia para que fuese pasto de graffiteros... monumento de arte urbano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2018-08-30 at 18.10.25.jpeg
Subir
teniente_powell
#1328 por teniente_powell el 31/08/2018
Coño, Klaus, tremenda sorpresa. Espero que estés bien de salud.
Subir
Bad Suite
#1329 por Bad Suite el 03/09/2018
#1327

El retorno :birras:
Subir
Max
#1330 por Max el 03/09/2018
...me alegro que Klaus esté otra vez con nosotros

:birras:
Subir
Klaus Mari Kong
#1331 por Klaus Mari Kong el 03/09/2018
teniente_powell escribió:
Coño, Klaus, tremenda sorpresa. Espero que estés bien de salud.

Bad Suite escribió:
El retorno

Max escribió:
...me alegro que Klaus esté otra vez con nosotros


No era cuestión de que la cuota alt-right del Hispa anduviese mermada :juas:

d6c7ee1f959ac5bf92f15d5fbbf17-4522617.jpg

... na, que estoy bastante aburrido...
Subir
Max
#1332 por Max el 03/09/2018
#1331

...en cualquier caso....bienvenido a "casa" otra vez. :birras:
Subir
masterpieces composer
#1333 por masterpieces composer el 03/09/2018
La Audiencia Nacional ha renocido que "hubo un error en la transcripción" en la documentación remitida a Bélgica sobre los delitos y la condena del rapero mallorquín José Miguel Arenas, 'Valtonyc'', al que se vincula con delitos de un Código Penal posterior y más duro al vigente cuando ocurrieron los hechos.

En la casilla de delitos, aparecía "terrorismo", que implica la entrega inmediata, no "enaltecimiento del terrorismo", que se enmarca en el apartado de los delitos de odio, de opinión, y no lleva aparejada la extradición automática, según expuso la defensa del rapero, citando abundante jurisprudencia.

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2018/09/01/audiencia-nacional-reconoce-hubo-error/1343734.html
Subir
Endre
#1334 por Endre el 03/09/2018
The Real Klausmaria escribió:
o bien incinerarlo y luego repartirlo en cápsulas nespresso.

No te quedes a medias. Administrarlo como supositorios tiene más ventajas. :desdentado:
Subir
teniente_powell
#1335 por teniente_powell el 03/09/2018
arco escribió:
La Audiencia Nacional ha renocido que "hubo un error en la transcripción" en la documentación remitida a Bélgica

Parece que en este nuestro país nos estamos aficionando a enviar a Bélgica documentación con errores de transcripción. Pronto habrán hasta campeonatos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo