#1320 Razones más que suficientes para ir.
Tres años de prisión por sus letras insidiosas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Baneado
Alguien escribió:Los fachas andan ahora entretenidos por el valle de Cuelgamuros
Yo en cuanto sacaran los restos de Franco del Valle de los Caídos derribaría todo aquello por completo... para a posteriori contruir allí en su lugar un mausoleo de 100 metros de altura coronado en su cúspide con una estatua monumental crisoelefantina de la figura del dictador jojojo ¡como me paso!
Logan escribió:Yo en cuanto sacaran los restos de Franco del Valle de los Caídos derribaría todo aquello por completo...
...conozco a un teniente de aviación que estuvo a punto hace 10 años de derribarlo con dos misiles de su F-18A .
...estuvieron unos cuantos mandos.....15 minutos "acojonados".....incluso pudo tener "un accidente" por la movida.
...real como la vida misma, oiga !!
(hubiera estado de puta madre.....y a tomar por culo 2 mierdas de un golpe)
Logan escribió:Yo en cuanto sacaran los restos de Franco del Valle de los Caídos derribaría todo aquello por completo
Yo estoy entre la solución adjunta... o bien incinerarlo y luego repartirlo en cápsulas nespresso.
Yo el Baryen de los Caídos lo dejaría mejor sin vigilancia para que fuese pasto de graffiteros... monumento de arte urbano.
La Audiencia Nacional ha renocido que "hubo un error en la transcripción" en la documentación remitida a Bélgica sobre los delitos y la condena del rapero mallorquín José Miguel Arenas, 'Valtonyc'', al que se vincula con delitos de un Código Penal posterior y más duro al vigente cuando ocurrieron los hechos.
En la casilla de delitos, aparecía "terrorismo", que implica la entrega inmediata, no "enaltecimiento del terrorismo", que se enmarca en el apartado de los delitos de odio, de opinión, y no lleva aparejada la extradición automática, según expuso la defensa del rapero, citando abundante jurisprudencia.
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2018/09/01/audiencia-nacional-reconoce-hubo-error/1343734.html
En la casilla de delitos, aparecía "terrorismo", que implica la entrega inmediata, no "enaltecimiento del terrorismo", que se enmarca en el apartado de los delitos de odio, de opinión, y no lleva aparejada la extradición automática, según expuso la defensa del rapero, citando abundante jurisprudencia.
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2018/09/01/audiencia-nacional-reconoce-hubo-error/1343734.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo