Pues sí, defiendo la labor equitativa del sistema. Creo que la ley debe ser el punto que nos iguale a todos. La ley se representa como una señora ciega con una balanza. No importa a quién se juzgue; importa el hecho juzgado. No entiendo, por ejemplo, que un hombre mate a su hijo y se le aplique una ley diferente si quien lo mata es la madre. No se ajusta a ningún derecho. Como tampoco entiendo que un tío que mate a 25 personas pase menos tiempo en la cárcel que uno que ha robado 50 millones sin matar a nadie. No entiendo que haya unanimidad de opinión en la cárcel del ladrón pero luego tengamos que asistir a ver cómo homenajean, alcalde y fuerzas vivas mediante, al asesino cuando sale de la cárcel.
Eso sí, que no lo entienda no signifique que me parezca bien que empecemos a sacar leyes para impedir lo que nos revuelve las tripas. Si unos hijos de la gran puta homenajean al asesino, no creo que la solución sea sacar una ley que haga ilegal el homenaje. Siempre he sido más práctico. Esas leyes sólo hacen que envalentonar a los hijos de la gran puta. Yo tengo claro que si un día alguien mata a un hijo mío, no voy a ir por los juzgados intentando joder al asesino y sus adlátares. Hipoteco mi casa y el asesino no sale vivo de la cárcel. Pero antes lo van a tener mirando a Cuenca una temporada.
Jeje, que jodio y yo que iñocente.
Menos mal que tengo pelos de sobra!
Pero quedaba solemne de todas formas. Habría que abrir uno con ese título.
Error de Hilo
#987 Legalizar según qué trabajos, aficiones y servicios underground puede bajar los índices de criminalidad y abusos, tráfico de personas, etc.
Esa mujer tiene argumentos equivocados. Pobre marido.