BAC escribió:uy!! pero vamos a ver! no bastaba y sobraba con que yo lo dijera?
BAC escribió:a lo mejor, si no nos ponemos de acuerdo... a lo mejor es un juez el que tiene que decidir si lo que hiciste era una amenaza o no.
Sobra con que tras formularse la amenaza, la víctima la entienda y se sienta atemorizada por ello y ese temor anule sus libertades. Y para que ese temor sea real, sólo debe decir que ese temor es real.
A mi me han amenazado dos veces por cuestiones laborales. Y una de las veces terminó en intento de matarme, y posteriormente en más amenazas aún. Aunque obviamente no me mataron, fui estrangulado hasta casi la muerte (un compañero me lo quitó de encima cuando ya había perdido la consciencia). Cuando vas a ver al forense el simplemente te pregunta que si tras la experiencia te sientes atemorizado y si ese temor afecta a la normalidad de tu vida, y tú respondes sí o no, de hecho si te vas por las ramas el forense te insiste que contestes claramente si sí o si no. Y lo que contestes es lo que el forense toma como verdadero y así lo refleja en su informe. Al chaval le cayeron tres años por cierto, la verdad es que le debería haber caído mas.
Y ahora mientras vas al juzgado de guardia a denunciarme por mis amenazas a tu persona, esas que dices que te han atemorizado, cuéntanos a todos qué es eso que he escrito en este medio para que sientes tu libertad coartada, y así mientras se incoa el expediente contra mi y me van preparando la citación para ir a declarar (porque orden de busca y captura ya te digo que no van a poner), nos entretenemos todos debatiendo si me declaran culpable o no, y de paso sobre la cuantía de la indemnización por daños podemos hacer una porra.