Triadas en Bajo
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
si hombre,
todo depende del tono en el que estás y sabrás que acordes en cuatriadas le corresponden.
Esto se llaman acordes diatónicos: construyes por 3as acordes en cuatriada, basándote en una escala: Por ejemplo:
en do mayor: do-re-mi-fa-sol-la-si-do
I grado: do-mi-sol-si - IMaj7
II: re-fa-la-do -IIm7
III: mi-sol-si-re -IIIm7
IV: fa-la-do-mi - IV Maj7
V: sol-si-re-fa - V7
VI: la-do-mi-sol - VIm7
VII: si-re-fa-la - VII m7 (b5) (semidisminuido)
es por esto q te escribí:"Las séptimas mayores son en los grados I y IV del tono y las 7as menores en los demás, incluidos los acordes de dominante. "
Toda música tonal se basa en un tono, y construye la música sobre los acordes diatónicos. Luego le vas añadiendo otros acordes que no son diatónicos, pero que están relacionados con ellos.
salud
todo depende del tono en el que estás y sabrás que acordes en cuatriadas le corresponden.
Esto se llaman acordes diatónicos: construyes por 3as acordes en cuatriada, basándote en una escala: Por ejemplo:
en do mayor: do-re-mi-fa-sol-la-si-do
I grado: do-mi-sol-si - IMaj7
II: re-fa-la-do -IIm7
III: mi-sol-si-re -IIIm7
IV: fa-la-do-mi - IV Maj7
V: sol-si-re-fa - V7
VI: la-do-mi-sol - VIm7
VII: si-re-fa-la - VII m7 (b5) (semidisminuido)
es por esto q te escribí:"Las séptimas mayores son en los grados I y IV del tono y las 7as menores en los demás, incluidos los acordes de dominante. "
Toda música tonal se basa en un tono, y construye la música sobre los acordes diatónicos. Luego le vas añadiendo otros acordes que no son diatónicos, pero que están relacionados con ellos.
salud
Por supuesto que se pueden tocar acordes en el bajo. Aunque en realidad, lo que suele sonar mejor son las notas dobles (double-stop). Hay que escoger cuidadosamente las que se van a emplear, generalmente una nota bastante grave (o cuerda al aire) en conjunción con una nota aguda. Es un recurso que siempre, siempre añade un toque de calidad a quien las emplea. Jagc, pásate por mi web sobre el bajo, seguro que aprendes cosas interesantes... tienes la dirección abajo.
Saludos!!!
Saludos.
Saludos!!!
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo