http://www.tribudistribuciondigital.com.. me ha llamado la atención porque tiene muy buenos precios en comparación con todas las que he visto hasta el momento, incluso mejor que Mondotunes. Trabajan con beatport y hacen también servicios de mastering por muy poco dinero.
Me pregunto si alguien ha trabajado con ellos porque he tenido malas experiencias con estos servicios, hace 1 año y medio lancé un EP con La Cupula House Music y no lo recomiendo a nadie, en vez de generar ganancias, a día de hoy me siguen quitando dinero cada cierto tiempo por gastos de a saber que
Hola, alguien ha utilizado los servicios de Tribu Distribucion Digital?.. hay una distribuidora musical que se llama Tribhu, pero no es esa, esta se llama
Me pregunto si alguien ha trabajado con ellos porque he tenido malas experiencias con estos servicios, hace 1 año y medio lancé un EP con La Cupula House Music y no lo recomiendo a nadie, en vez de generar ganancias, a día de hoy me siguen quitando dinero cada cierto tiempo por gastos de a saber que