en fin, se hará lo q se pueda.
Tributo Hispasonico a DM
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
jostalmac escribió:Mi inicio, pero quiero cambiar ese sinte del comienzo.
Ya veremos lo que saldrá al final...
Joerrrrrr qué bien pinta majo!. Aquí voy a tener que currar mucho para mantener nivel.
Este hilo es la pera, lo suscribo.
Yo ya paso del perreo eh? que al final me voy a dedicar a hacer reggaetón, cha pumcha pum, cha pumcha pum cha cha cha cha!
Bueno que no pare el buen rollo. A seguir perreand..digo grabando.
Esto es lo más "flow".
A ella le guuuusta la ga-sooo-liiii-naaa.......
Origami escribió:la verdad es q escuchado lo escuchado hasta ahora, creo q me voy a tener q repensar si termino mi versión de fly on the windscreen. el nivel es muy bueno, madre mía, voy a quedar en bragas. y no estoy nada sexy en ellas, os lo aseguro.
en fin, se hará lo q se pueda.
Claro que lo harás, aquí no hay niveles, cada uno hace lo suyo y si a mi me mola lo tuyo ole, me alegro! a currarselo!
Aqui solo hay niveles de sonido +db -db
Lo chulo es el alto nivel de compañerismo y de colaboracion entre nosotros.
Todos lo hacemos lo mejor que podemos y que nadie se dé por menospreciado y menos tú Origami que he oido temas tuyos y son muy buenos. Además si te quedas en bragas, esa foto seria una buena portada por si hacemos un cd, no?
Saludos
Lo chulo es el alto nivel de compañerismo y de colaboracion entre nosotros.
Todos lo hacemos lo mejor que podemos y que nadie se dé por menospreciado y menos tú Origami que he oido temas tuyos y son muy buenos. Además si te quedas en bragas, esa foto seria una buena portada por si hacemos un cd, no?
Saludos
Acabo de enviar a DX7 la segunda prueba de voz. Vaya complicada que es de cantar esa canción joerrrr...
Es como intentar cantar "Friday I'm in love" de los Cure. Está tan perfecta la original que no hay nada que hacer.
Mi primer error fue meter en la sesión la pista original e ir intentando hacerlo igual de bien. No se puede.
"Windows found a bug in your software. I'ts a fucking butterfly"
jajajjajaj
Es como intentar cantar "Friday I'm in love" de los Cure. Está tan perfecta la original que no hay nada que hacer.
Mi primer error fue meter en la sesión la pista original e ir intentando hacerlo igual de bien. No se puede.
"Windows found a bug in your software. I'ts a fucking butterfly"
jajajjajaj
Hay va mi primer boceto del The thigs you said, no tiene voz ni por supuesto esta terminado, pero ya se puede escuchar
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
mod
de Pm de pm todo.
Urbania, me gustó tbn tu versión mucho.
Origami, poniéndose las pilas que el que no haga una versión no cobra jeejejej.
Yo tbn estoy acongojado pq veo que la gente se lo curra mucho, pero de eso se trata, desde la versión primera hasta la última está hecha para pasar el rato.
Hale cañita que falta mes y medio para acabar
Urbania, me gustó tbn tu versión mucho.
Origami, poniéndose las pilas que el que no haga una versión no cobra jeejejej.
Yo tbn estoy acongojado pq veo que la gente se lo curra mucho, pero de eso se trata, desde la versión primera hasta la última está hecha para pasar el rato.
Hale cañita que falta mes y medio para acabar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo