Tributo Hispasonico a DM
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
urbania escribió:Hay va mi primer boceto del The thigs you said, no tiene voz ni por supuesto esta terminado, pero ya se puede escuchar
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Esta cojonudo urbania..y eso que no esta terminado..cuando lo este y con voz..tremendo.
lo guapo sera cuando todos tengamos nuestras versiones terminadas y listas para que la peña la escuche.
¡Sí señor! Urbania, tu "Things you said" suena de maravilla.
Y lo del vocalista ¿por qué debe parecerse su voz a la de Gahan?
Como alguien dijo antes en este hilo (discúlpame, no recuerdo ahora quién), a mí tambien me encantaría haber hecho una versión con voz femenina... ¡y eso es lo menos parecido a la voz de nuestro idolatrado Dave!
¡Este! ¡Este es nuestro Origami!
Y lo del vocalista ¿por qué debe parecerse su voz a la de Gahan?
Como alguien dijo antes en este hilo (discúlpame, no recuerdo ahora quién), a mí tambien me encantaría haber hecho una versión con voz femenina... ¡y eso es lo menos parecido a la voz de nuestro idolatrado Dave!
Origami escribió:voy a por el fly on the windscreen a tope, lo prometo.
¡Este! ¡Este es nuestro Origami!
mod
urbania escribió:Muchas Gracias, mi "problema", entre comillas, es que el cantante tiene la voz muy aguda y no se parece nada a la de David Gahan, asi que estoy liao con historias de chorus, vocoder y yo que se, pare que salga algo original, lo cierto es que es mu complicado, ya veremos como lo hacemos...
Prueba con algo como el voicemachine o alguno que trabaje con las formantes de la voz, yo a veces lo he usado para ponerme "voz de mujer" y me gusta como funciona, me pone voz de mujer (o de niño) pero no de pitufo ! Bueno, y no es un pitchshift porque te mantiene la afinación de la voz, lo que te cambia es el color, el caracter, pero no la altura.
Yo ya he pasado de intentar meter voces en Personal Jesus tal cual suenan el original... en contraste he hecho unos coros algo controvertidos... a ver si puedo colgar el tema pronto, que por cierto... al final en vez de quedarse con ese juego de sintes y pads... se ha convertido en algo un poco más burro... alguien conoce... Korn?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo