jojojojososjoo que bueno.
Pásame dire mail y te envío mp3!
Subida actualización. Toquecito de mixing y nuevo tin tun tin tun tin tun cuantizado ok.
jajajajaja es verdad, a mi también me gusta MUCHO su voz, además se parece mucho a lo que ando buscando en vocalistas, y mira tu por donde creo que esa voz sería PERFECTA para el tema que voy a presentar yo, cuando lo ogais os lo recordaré ya vereis como tengo razón.
Andaba con el tema to parao porque no se que coño pasó que el ordenador se quedaba agotado de recursos sin haberlo cargado demasiado, y no conseguia dar con el motivo, quizá alguna extraña combinación de plugins que agotaban la CPU...... y ahí estaba, parado, y yo que me encanta como iba quedando me daba mucha rabia...........hasta que encontré la solución:
FX TELEPORT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es lo mejor tios, 2 ordenadores por red compartiendo plugins VST a las mil maravillas, el único problema la latencia, que para mezclar no me importa, pero esque no veas que liberación, y no se, el morbillo que da !
Hala a a acabarlo que está quedando flipante.
Gracias nuevo_en_esto y Mellow. Es una pena que esté tan apurada de tiempo y no creo que llegue a tiempo para poner mi voz en las versiones de otros hispasónicos. Quedan 15 días....mmmm, veré si se puede intentar algo, pero lo dudo. El que quiera intentarlo que me pase un link al mp3, please, por privado o por mail (en mi web tienen mi dirección de e-mail). No prometo nada, pero no puedo hacer menos que corresponder a los cumplidos y tratar de colaborar.
Hola, que buena idea habeis tenido chicos. Queria saber si todavia podia apuntarme con el tema "Nothing To Fear", yo voy por lo instrumental ya que no canto nada bien. Ya le tengo bastante avanzado. Espero que todavia este a tiempo de participar.
S@lu2 a todos.