Que sí que voy Leches!!
Y sigo esperando los "masters sin masterizar, a 256kbps" en mi cuenta gmail....
De todos modos yo ya use el L3 maximizer en la salida despues de mezclar. Puede tener algo que ver? (que burro soy cagonlamar)
Saludikis
No, porque yo ya le saco unos cuantos dB RMS que el L3 no le sacará jamás... la Reverb está un poco fuerte, es lo que pasa.
Wikter, hoy o mañana te paso el Policy, pero...tal como lo exporto de Cubase te lo paso?? Yo es que suelo hacerle alguna cosilla con el Wavelab y tal, como comprimir en frecuencias y meterle el puncher ese y el Vintage Warmer...
Tú me dices. Ah,y por cierto, te lo paso a bajo volumen o le aplico un normalizador a la mezcla final??
Un saludo.
P.D: La estoy retocando y está quedando bien la cosa para mi gusto, aunque he cambiao la intro y un sinte también....
¿la colgaras en hispa antes de que aparezca todo el tributo?
saludos
Hola wikter que tal sonaba mi version del "Nothing to fear"? Hoy tengo bolo pero en cuanto pueda te mando el mp3 a 256, ok?
Salu2
Güey...
Para los que estáis en cubase, ¿¿¿la podéis exportar en OGG a 256 kbps???
Sin masterizar, comprimir ni nada que YO pueda hacerle al master... como mucho una ligera EQ y un limitador para evitar picos, pero no para subir niveles a saco.
El caso es que OGG mantiene mejor la resolución de bits que MP3.
Si queréis comprimir un poquito, no importa, pero no maximicéis ni apliquéis procesos extremos, que de eso ya me encargaré yoooo....
Wikter,ahora me pongo con el bajo y regrabo voces. Posiblemente esta noche la tengas en tu cuenta. Seguiré tus pautas del OGG y lo que has dicho en tus mensajes anteriores.
Hasta luego.
jotun, de vicio el Policy!
Oleeee!! Me alegro que te haya gustado, DX7!!!