Tributo Hispasonico a DM
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola.Yo ando muy liado con el curro y no se cuando puedo tener lista la version para que puedas masterizarla witker. Y la verdad es que al parecer tengo bastante curro con la jodia reverb. Si no podeis esperar y preferis eliminarme del tributo lo entenderé. Hare todo lo que pueda por tenerla pero no quisiera perjudicar al grupo.
Un saludo.
Un saludo.
ahora que ha pasado la oposición y tengo todo el tiempo del mundo, he retomado los temas que tengo abiertos pero por muchas grabaciones que hago no me gustan las tomas de voz:
pregunto ¿alguien está interesando en cantar: everything counts (voces del estribillo), flies on the windscreen, pleasure little treasure (voces coro)?
Aqui os paso un fragmento de como va el everything counts.
No hay prisa, por mi parte, no me importa si no llega al tributo 1, 2, 3 o el que sea, lo que me gustaría es poderlas acabar. ¿alguien se apunta?
pregunto ¿alguien está interesando en cantar: everything counts (voces del estribillo), flies on the windscreen, pleasure little treasure (voces coro)?
Aqui os paso un fragmento de como va el everything counts.
No hay prisa, por mi parte, no me importa si no llega al tributo 1, 2, 3 o el que sea, lo que me gustaría es poderlas acabar. ¿alguien se apunta?
Alguien escribió:
tener una opinio tuya ya que se ve que entiendes de esto cantidad y me seria de gran ayuda
...jol... cómo lo veis que entiendo de esto???
Que lo haga no significa que entienda más que nadie, sencillamente que lo sé hacer, si mejor o peor, eso ya lo decidiréis vosotros.
Por cierto, qué hay de las portadas??? Yo ya tengo colocados un par de CD's a fans acérrimos de DM.
Dreammachine, me llegó.
.... mmm...
sigo esperando algunos otros masters...
engaa...
Eso de fan acérrimos ..
Por cierto, se lo puse a la mujer en el coche y me dijo escuchando no se de quien, que esto le demostraba que cualquier tarugo podía cantar hoy en dia, porque mira, me decía, la voz de este tio le da vueltas a la de muchos de OT.
En fins ... que hay nivel o por lo menos "se da el pego"
Por cierto, se lo puse a la mujer en el coche y me dijo escuchando no se de quien, que esto le demostraba que cualquier tarugo podía cantar hoy en dia, porque mira, me decía, la voz de este tio le da vueltas a la de muchos de OT.
En fins ... que hay nivel o por lo menos "se da el pego"
wikter escribió:Alguien escribió:
tener una opinio tuya ya que se ve que entiendes de esto cantidad y me seria de gran ayuda
...jol... cómo lo veis que entiendo de esto???
Que lo haga no significa que entienda más que nadie, sencillamente que lo sé hacer, si mejor o peor, eso ya lo decidiréis vosotros.
A ver...lo que esta claro es que entiendes bastante mas que yo, por eso te pedia tu critica, pero bueno...es igual. Voy a pasarte esta noche la version pero sin poner el limitador en la mezcla final, a ver si puede ser por eso por lo que te da tantos problemas. Te lo digo porque quitar la reverb me va a llevar mas tiempo (aunque parezca una chorrada). Gracias por tu paciencia.
Un saludo.
Lamprolog: mejor que los de ot? pues claro...y mas guapos tambien!!!!
Un saludo a todos
DX7 escribió:Retocado ligeramente el Never Let Me Down Again.
Wikter cuando tengas menos saturación te envío la mezcla "cruda" sin compresor ni T-Racks.
Pues mejor que los enviéis cuanto antes, porque en breve se me acaba la conexión rápida y va a durar todo agosto. Así que ponéos las pilas y enviadmelo todo antes del viernes si es posible.
¿Es posible?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo